FreedomPop se va y yo quiero cambiar a otra compañia

César FCCésar FC Publicaciones: 19FreedomPop Newbie
Hola buenas noches. Dado que Freedompop se nos va, yo también me voy, y mi linea voy a cambiarla a otra compañía. Ya he visto como cancelar la cuenta de ese numero, pero, no se como proceder, para que me devuelvan los 5 euros de saldo que por supuesto, son mios, y si hay prorrateo dado que he pagado por unos días en los que ese numero ya pertenecerá a una nueva compañía. El número en cuestión que va a cambiar de compañía es el *****7695. Espero respuesta, gracias. Saludos

Comentarios

• AngiePAngieP Publicaciones: 346FreedomPop Newbie admin
    César FC dijo:

Hola buenas noches. Dado que Freedompop se nos va, yo también me voy, y mi linea voy a cambiarla a otra compañía. Ya he visto como cancelar la cuenta de ese numero, pero, no se como proceder, para que me devuelvan los 5 euros de saldo que por supuesto, son mios, y si hay prorrateo dado que he pagado por unos días en los que ese numero ya pertenecerá a una nueva compañía. El número en cuestión que va a cambiar de compañía es el *****7695. Espero respuesta, gracias. Saludos

Hola César FC,

Gracias por ponerse en contacto con FreedomPop. De acuerdo a los los Términos y Condiciones de Servicio, a los cuáles todos nuestros clientes deben acceder al momento de darse de alta, el saldo restante en una cuenta FreedomPop no es reembolsable. Si desea ver referencias adicionales, puede revisar la sección "Recarga Automática para el Servicio de Banda Ancha" de nuestras Condiciones Generales de Contratación en el siguiente enlace:

https://www.freedompop.com/service_plan_terms.htm

Nos es posible hacer una excepción a dicha política, siempre y cuando el saldo haya sido agregado a la cuenta en los últimos seis meses. Sin embargo, al momento de verificar su cuenta hemos confirmado que el saldo fue agregado el 14/06/17. Lamentablemente, en est caso, no será posible emitir el reembolso. Con respecto al cargo de 2,99€ por la renovación del plan, en caso de cancelar su cuenta antes del 24/12/18, por favor indíquenos para que podamos emitir un reembolso prorrateado por los días que no utilizó el servicio.
  • César FCCésar FC Publicaciones: 19FreedomPop Newbie
    Entonces, como es posible que la otra linea que tuve tambien con ustedes, y que hace pocos meses di de baja me hayan devuelto tanto mis 5 euros como la cuota mensual? Mire este enlace en referencia a esa baja: https://forums.freedompop.com/es/discussion/33869/prorrateo-y-abono-de-saldo#latest
    Las dos lineas tenian la misma antigüedad, y tenian los mismos Términos y Condiciones de Servicio cuando fueron contratadas por mi como cliente. Mi saldo esta reactivado contantemente, de manera que esta presente, cosa que a muchos usuarios no les ha ocurrido por no reactivarlo, asi que es un saldo que me pertenece, como me perteneció en la anterior baja. Espero respuesta
    Mi saldo es anterior a esa politica, en la cual se extipula un minimo de 10 euros de saldo, mi saldo es de 5 euros los cuales pertenecian a otros Términos y Condiciones que yo acepté en aquel entonces. Despues, ante su ultima linea .....por favor indíquenos para que podamos emitir un reembolso prorrateado por los días que no utilizó el servicio.....que es lo que he de indicar? Les he dado mis 4 ultimos digitos de mi número, esté viernes pasaré a petenecer a otra compañia, son ustedes los que me han de indicar como liquidar este proceso, antes de cerrar mi cuenta y ya no saber nada mas de ustedes y si cumplirán con el abono. Gracias
    César FC dijo:

Entonces, como es posible que la otra linea que tuve tambien con ustedes, y que hace pocos meses di de baja me hayan devuelto tanto mis 5 euros como la cuota mensual? Mire este enlace en referencia a esa baja: https://forums.freedompop.com/es/discussion/33869/prorrateo-y-abono-de-saldo#latest
    Las dos lineas tenian la misma antigüedad, y tenian los mismos Términos y Condiciones de Servicio cuando fueron contratadas por mi como cliente. Mi saldo esta reactivado contantemente, de manera que esta presente, cosa que a muchos usuarios no les ha ocurrido por no reactivarlo, asi que es un saldo que me pertenece, como me perteneció en la anterior baja. Espero respuesta

César FC dijo:

Mi saldo es anterior a esa politica, en la cual se extipula un minimo de 10 euros de saldo, mi saldo es de 5 euros los cuales pertenecian a otros Términos y Condiciones que yo acepté en aquel entonces. Despues, ante su ultima linea .....por favor indíquenos para que podamos emitir un reembolso prorrateado por los días que no utilizó el servicio.....que es lo que he de indicar? Les he dado mis 4 ultimos digitos de mi número, esté viernes pasaré a petenecer a otra compañia, son ustedes los que me han de indicar como liquidar este proceso, antes de cerrar mi cuenta y ya no saber nada mas de ustedes y si cumplirán con el abono. Gracias

Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes César, sin embargo, el reembolso al cuál se está refiriendo fue emitido durante el mes de Abril, al momento, era posible emitir reembolsos por el saldo restante en una cuenta.

Lamentablemente, no será posible proceder con su solicitud.
    Acepto las discupas, aunque no entiendo cuando acepte esos terminos, sobre un saldo anterior a los mismo. Es igual, doy mis 5 euros por perdidos y ahora son sus 5 euros. Si tengo derecho de prorrateo entonces, procedan al abono correspondiente que sea pertinente, y diganme cuando cancelo mi cuenta, puesto que, a partir de la recepcion de mi nueva tarjeta de mi nuevo operador que será hoy mismo, dejaré de usar entonces, el servicio con Freedompop. Gracias y espero respuesta

editado diciembre 2018 #7
    César FC dijo:

Acepto las discupas, aunque no entiendo cuando acepte esos terminos, sobre un saldo anterior a los mismo. Es igual, doy mis 5 euros por perdidos y ahora son sus 5 euros. Si tengo derecho de prorrateo entonces, procedan al abono correspondiente que sea pertinente, y diganme cuando cancelo mi cuenta, puesto que, a partir de la recepcion de mi nueva tarjeta de mi nuevo operador que será hoy mismo, dejaré de usar entonces, el servicio con Freedompop. Gracias y espero respuesta

Nuestros registros indican que el 24/11/18, se aplicó el cargo de renovación por el Plan Esencial (2,99€). En este caso, procederemos a emitir el reembolso prorateado por los días que no hará uso del servicio, una vez confirme que su cuenta ha sido cancelada. En el siguiente enlace encontrará instrucciones acerca de cómo proceder:

https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3109/kw/cancelar
    Cancelo de inmediato, no se cuando ni como me enteraré entonces de que todo fue bien y que ustedes me abonarán en mi cuenta el correspondiente importe del prorrateo. Gracias por todo de antemano!
    Bueno, parece que aun he de esperar, les aviso tan pronto pueda cancelarla, que supongo que será el lunes siguiente
    Pues bien, ya he portado mi numero a otra compañia, cuando vea publicado mi mensaje daré de baja la cuenta segun los pasos que ustedes dan, y a partir de ese momento, espero que procedan al abono del prorrateo que anteriormente comentabamos
    procedo a cerrar la cuenta ya, espero que ustedes cumplan su parte. Saludos y gracias por todo

editado diciembre 2018 #12
    César FC dijo:

Cancelo de inmediato, no se cuando ni como me enteraré entonces de que todo fue bien y que ustedes me abonarán en mi cuenta el correspondiente importe del prorrateo. Gracias por todo de antemano!

César FC dijo:

Bueno, parece que aun he de esperar, les aviso tan pronto pueda cancelarla, que supongo que será el lunes siguiente

César FC dijo:

Pues bien, ya he portado mi numero a otra compañia, cuando vea publicado mi mensaje daré de baja la cuenta segun los pasos que ustedes dan, y a partir de ese momento, espero que procedan al abono del prorrateo que anteriormente comentabamos

César FC dijo:

procedo a cerrar la cuenta ya, espero que ustedes cumplan su parte. Saludos y gracias por todo

Le ofrecemos una disculpa por la demora en responder. De acuerdo a nuestros registros, su ciclo de facturación, se renovaría el 24/12/18, cinco días antes de cesar operaciones en España, de manera que en este caso, no sería posible emitir el reembolso. Sin embargo, estamos conscientes, que anteriormente, le ofrecimos emitir el reembolso prorateado por los días que no utilizó.

De manera que, hemos hecho una excepción y emitimos un reembolso por la cantidad de 1,20€, por los días de servicio que no fueron utilizados. Por favor permita de 3-5 días hábiles para que el mismo se vea reflejado en su estado de cuenta.

En caso de necesitar asistencia adicional, por favor, simplemente responda a este mensaje y será un gusto ayudarle.
Este hilo ha sido cerrado.