No he recibido las 2 SIM y me están cobrando desde Agosto de 2017

CarlosNuñezCarlosNuñez Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
No he recibido las 2 SIM y me están cobrando desde Agosto de 2017. Me parece que o es un error de FreedomPop o un delito de estafa. He solicitado la devolución de las cantidades económicas facturadas y enviado los comprobantes de no haber consumido iniciado el servicio a falta de las 2 SIM. Espero que se tomen en serio mi reclamación antes de que tome las medidas legales oportunas.

Comentarios

• AngiePAngieP Publicaciones: 352FreedomPop Newbie admin

No he recibido las 2 SIM y me están cobrando desde Agosto de 2017. Me parece que o es un error de FreedomPop o un delito de estafa. He solicitado la devolución de las cantidades económicas facturadas y enviado los comprobantes de no haber consumido iniciado el servicio a falta de las 2 SIM. Espero que se tomen en serio mi reclamación antes de que tome las medidas legales oportunas.

Hola CarlosNuñez,

Gracias por ponerse en contacto con FreedomPop. De acuerdo a nuestros registros, fue asistido por uno de nuestros agentes a través del Incidente 181228-001186, el 31/12/18. El agente previo canceló su cuenta y emitió los reembolsos correspondientes.

En caso de necesitar asistencia adicional, por favor no dude en contactarnos nuevamente, será un gusto poder asistirle.
Este hilo ha sido cerrado.