No me funciona ni datos mi telefono

JUAN CARLOS SILLA LOPEZJUAN CARLOS SILLA LOPEZ Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
Desde hace un par de meses no me funcionan los datos ni puedo llamar. Tengo tarifa 300 y os cobráis la tarifa mensualmente sin problemas y no dais servicio. Es la segunda vez que me ocurre.

Comentarios

• AngiePAngieP Publicaciones: 518FreedomPop Newbie admin

Desde hace un par de meses no me funcionan los datos ni puedo llamar. Tengo tarifa 300 y os cobráis la tarifa mensualmente sin problemas y no dais servicio. Es la segunda vez que me ocurre.

Hola JUAN CARLOS SILLA LOPEZ,

Gracias por ponerse en contacto con FreedomPop. De acuerdo a nuestros registros, la línea telefónica *****3035, inicialmente se suspendió debido a que excedió su límite de datos en su previo ciclo de facturación. Hemos intentado reactivar su cuenta y lamentablemente ha sido imposible.

Anteriormente, enviamos una notificación a nuestros clientes indicándoles que a partir del 29/01/19, FreedomPop dejaría de ofrecer sus servicios de telefonía en España de forma permanente. Los usuarios que no solicitaron el cambio a Parlem o solicitaron la portabilidad de su número telefónico antes del 29/01/19, iban a ser migrados a Parlem automáticamente.

En este caso, lo más probable es que su servicio haya sido transferido automáticamente a Parlem o se encuentre aún en el proceso de migración y por esta razón nos haya sido imposible reactivar su tarjeta SIM. De manera que, le recomendamos ponerse en contacto con el equipo de soporte de Parlem, enviando un correo electrónico a [email protected] para que puedan indicarle si su servicio fue transferido o no. Agradeceríamos que por favor nos indique, una vez tenga respuesta.
Accede o Regístrate para comentar.