Tengo GBs acumulados y ahora que??

Mat ADSMat ADS Publicaciones: 75FreedomPop Newbie
Buenas,
Desde hace bastante tiempo (más de 1 año) que acumulo los datos que sobran mes a mes con el servicio "acumula datos" (servicio de pago, evidentemente).
La cuestión es que actualmente dispongo de más de 4,5GB de datos y me gustaría saber qué vais hacer con ellos puesto que de irme a Parlem los perderé y, utilizando vuestro link de "servicio de devolución" no hay opción para este tipo de caso, por lo tanto también los perderé.
Me podéis dar una solución, por favor?

Comentarios

• Mat ADSMat ADS Publicaciones: 75FreedomPop Newbie
    Visto que no obtengo respuesta por parte de ningun responsable, la semana que viene a consumo directamente.
  • kosenokoseno Publicaciones: 151FreedomPop Newbie ✭✭✭
    descarga un par de pelis, a partir del 29, olvídate
  • AngiePAngieP Publicaciones: 429FreedomPop Newbie admin
    Mat ADS dijo:

Buenas,
    Desde hace bastante tiempo (más de 1 año) que acumulo los datos que sobran mes a mes con el servicio "acumula datos" (servicio de pago, evidentemente).
    La cuestión es que actualmente dispongo de más de 4,5GB de datos y me gustaría saber qué vais hacer con ellos puesto que de irme a Parlem los perderé y, utilizando vuestro link de "servicio de devolución" no hay opción para este tipo de caso, por lo tanto también los perderé.
    Me podéis dar una solución, por favor?

Mat ADS dijo:

Visto que no obtengo respuesta por parte de ningun responsable, la semana que viene a consumo directamente.

Hola Mat ADS,

Gracias por ponerse en contacto con FreedomPop. Le ofrecemos una disculpa por la demora en responder. En este caso, los datos acumulados a través del servicio FreedomPop Acumula Datos aplican para uso únicamente durante su servicio con FreedomPop. En este caso, los datos acumulados no son transferibles a Parlem o a cualquier otra compañía.

Agradecemos su comprensión.
  • Mat ADSMat ADS Publicaciones: 75FreedomPop Newbie
    Comprensión? Como comprenderéis vosotros no es una solución valida.
    Si acumulo los datos es porque los quiero disfrutar más adelante, eso es de pura logica. Cómo no continuáis me los tengo que comer....
    Pues no, no me gusta la solución.
    A ver que dice consumo.
  • AngiePAngieP Publicaciones: 429FreedomPop Newbie admin
    Mat ADS dijo:

Comprensión? Como comprenderéis vosotros no es una solución valida.
    Si acumulo los datos es porque los quiero disfrutar más adelante, eso es de pura logica. Cómo no continuáis me los tengo que comer....
    Pues no, no me gusta la solución.
    A ver que dice consumo.

Nuevamente, le ofrecemos disculpas por los inconvenientes. Sin embargo, el servicio FreedomPop Acumula Datos se encuentra disponible únicamente para cuentas de FreedomPop. Por consiguiente, los datos acumulados pueden ser utilizados únicamente mientras su cuenta FreedomPop permanece activa.

Si hay algo más en lo que podamos asistirle, no dude en contactarnos nuevamente.
Este hilo ha sido cerrado.