Disponibilidad en México

NMotaNMota Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
Quiero registrarme para cuando el servicio esté disponible, pero mi código postal aparece como no valido.

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    NMota dijo:

Quiero registrarme para cuando el servicio esté disponible, pero mi código postal aparece como no valido.

Muchas gracias por su interés en nuestros servicios. Es recomendable esperar el lanzamiento de nuestro servicio en Mexico para poder verificar la disponibilidad. :)
  • felipe valderrabanofelipe valderrabano Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    como puedo saber mas en relación al servcio no lo entiendo todavia creo que la pagina no esta
    bien explicado
  • Adalicia SanchezAdalicia Sanchez Publicaciones: 89 admin
    NMota dijo:

Te proporciono la página correcta https://mx.freedompop.com/alfa valida que tu código postal lo estés ingresando correctamente. Nuestro servicio está disponible en Cdmx, Toluca, Guadalajara y Monterrey sin embargo el envío del Sim también se puede realizar a cualquier otro estado de la República Mexicana, teniendo en cuenta que éste se generará con lada de los estados disponibles ya mencionados.

como puedo saber mas en relación al servcio no lo entiendo todavia creo que la pagina no esta
    bien explicado

FreedomPop es un servicio para teléfonos móviles que incluye Internet, llamadas y mensajes SMS, es prepago y se basa en ofrecer la opción de realizar compras de paquetes y recargas a través de cargo a tu tarjeta de crédito o débito.

Presiona Aquí para que revises nuestra oferta comercial.
  • JOSE FRANCISCO MONDRAGON MARTINEZJOSE FRANCISCO MONDRAGON MARTINEZ Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Pague el envio del chip, pero... ¿Existe la posibilidad de que podamos mpasar a recogerlo en algun lugar?
    Viviendo plenamente, Viviendo ALOgrande.

Pague el envio del chip, pero... ¿Existe la posibilidad de que podamos mpasar a recogerlo en algun lugar?

¡Hola!
    Por el momento solo está disponible el envío por paquetería
  • e7rose7ros Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    no encuentro en donde realizar una recarga soy de Cordoba Veracruz alos lugares a donde e hido no saben,me pueden decir por favor don puedo hacer una?
    otra duda descargue la aplicaion en mi cel e ingreso mi suario y contraseña correctamente y me dice que error y no puedo continuar.
  • Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 657 admin
    e7ros dijo:

no encuentro en donde realizar una recarga soy de Cordoba Veracruz alos lugares a donde e hido no saben,me pueden decir por favor don puedo hacer una?
    otra duda descargue la aplicaion en mi cel e ingreso mi suario y contraseña correctamente y me dice que error y no puedo continuar.

Las recargas del servicio de Freedompop se realizan mediante la página de internet, llamado al *3733 desde tu número telefónico Freedompop, o por medio de la red Qiubo en alguna tienda cercana a tu domicilio y esta se solicita a la compañía Freedompop
Accede o Regístrate para comentar.