YA PAGUE EL ENVIO DEL CHIP, ¿Alguien ya lo recivio?, ¿Cuanto tardo en llegar?

JOSE FRANCISCO MONDRAGON MARTINEZJOSE FRANCISCO MONDRAGON MARTINEZ Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
Saludos, EN Ciudad de Mexico ¿alguien ya recivio su chip, cuanto tardo en llegar despues del pago de envio?
Viviendo plenamente, Viviendo ALOgrande.

Comentarios

• Adalicia SanchezAdalicia Sanchez Publicaciones: 89 admin

Saludos, EN Ciudad de Mexico ¿alguien ya recivio su chip, cuanto tardo en llegar despues del pago de envio?

¡Hola!
    En envío tarda de 7-10 días hábiles aproximadamente
  • Roberto Miranda ChapaRoberto Miranda Chapa Publicaciones: 27FreedomPop Newbie
    Mira vivo en tampico lo pedia el dia 16 y me llego hoy por dhl... aparte estoy registrado como miranda 360
  • Daniel Alejandro Gamboa FrayreDaniel Alejandro Gamboa Frayre Publicaciones: 2FreedomPop Newbie

Mira vivo en tampico lo pedia el dia 16 y me llego hoy por dhl... aparte estoy registrado como miranda 360

Que paqueteria te lo entrego? Yo lo pedi el 17 y aun estoy a la espera, ojala llegue hoy o mañana
  • Roberto Miranda ChapaRoberto Miranda Chapa Publicaciones: 27FreedomPop Newbie
    Fue por Dhl
  • KEVIN JOSUE ANGELES GARNICAKEVIN JOSUE ANGELES GARNICA Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    Yo lo recibí tres días después de haber hecho el pago por DHL.
  • JOSE FRANCISCO MONDRAGON MARTINEZJOSE FRANCISCO MONDRAGON MARTINEZ Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    editado agosto 2017 #7
    Recibido. el servicio esta de 10. buena señal excelente velocidad en LTE... fELICITACIONES FREEDOMPOP
    Post edited by JOSE FRANCISCO MONDRAGON MARTINEZ on
    Viviendo plenamente, Viviendo ALOgrande.
  • IvanGarciaIvanGarcia Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Lo compre el lunes 9 de octubre y me llegó el miércoles 11 de Octubre. El envío fue por DHL, estoy en el Estado de México.
  • Luis Alfredo  AlvirLuis Alfredo Alvir Publicaciones: 43 mod
    Saludos a todos.

Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio, el tiempo de entrega del SIM por DHL ahora es de 3 a 4 días.

Gracias por formar parte de la familia FreedomPop.
Accede o Regístrate para comentar.