PORTABILIDAD

miranda360miranda360 FreedomPop Newbie Publicaciones: 23
Buenas Tardes, me encuentro esperando mi chip para probarlo, de hecho ya me fue enviado. Mi duda es esta si me gusta el servicio me puedo portar con ustedes?, y aclaro se me asigno un numero de Monterrey, porque Mi numero que quiero portar es de Tampico con lada 833 y tengo la intencion de cambiarlo con ustedes a la brevedad y si es posible como le haria para portarlo. Gracias por su atencion

Comentarios

• Adalicia SanchezAdalicia Sanchez Publicaciones: 89 admin
    editado julio 2017 #2

Buenas Tardes, me encuentro esperando mi chip para probarlo, de hecho ya me fue enviado. Mi duda es esta si me gusta el servicio me puedo portar con ustedes?, y aclaro se me asigno un numero de Monterrey, porque Mi numero que quiero portar es de Tampico con lada 833 y tengo la intencion de cambiarlo con ustedes a la brevedad y si es posible como le haria para portarlo. Gracias por su atencion

¡Hola!

Efectivamente, una vez que ya cuentes con el Sim, puedes solicitar la portabilidad. Los requisitos solicitados son:

Número que deseas portar (10 dígitos)
    Nip de portabilidad
    Curp, IFE/INE
    Fecha de nacimiento
    Número de teléfono FreedomPop (10 dígitos)
    Fecha de portabilidad

Un vez llenado el formulario dará clic en enviar y recibirá un correo confirmando la recepción de los documentos y datos de la portabilidad y esta aplicará la fecha que mencione el formulario.

Da clic Aquí para ingresar a la página e iniciar tu registro.
Accede o Regístrate para comentar.