SERVICIOS A ADQUIRIR

miranda360miranda360 FreedomPop Newbie Publicaciones: 23
Buen dia, en servicios a adquirir por ejemplo menciona 1200 mb de datos por 100 pesos, mis dudas son 1) la vigencia de esos datos y 2) se reparten tanto para datos y tanto para redes sociales o dispone uno de ellos a voluntad? Gracias

Comentarios

• vicu9mxvicu9mx FreedomPop Newbie Publicaciones: 22
    Los 1200 no es una sola bolsa de datos, son 200 MB para lo que quieras, y 1000 para redes sociales
  • Adalicia SanchezAdalicia Sanchez Publicaciones: 89 admin
    editado julio 2017 #3

Buen dia, en servicios a adquirir por ejemplo menciona 1200 mb de datos por 100 pesos, mis dudas son 1) la vigencia de esos datos y 2) se reparten tanto para datos y tanto para redes sociales o dispone uno de ellos a voluntad? Gracias

¡Hola!
    El paquete de megas 1200 con costo de $100 se reparte en 200mb para navegar y 1000 para redes sociales, la vigencia es de un mes si lo contratas el mismo día de tu fecha de corte de lo contrario solo seria vigente hasta tu fecha de corte próxima.
    Post edited by Adalicia Sanchez on
  • jorge luis ortiz villarrealjorge luis ortiz villarreal FreedomPop Newbie Publicaciones: 25

¡Hola!
    El paquete de megas 1200 con costo de $100 se reparte en 200mb para navegar y 1000 para redes sociales, la vigencia es de un mes.
    Podrian considerar por lo menos dividir esas bolsa sde megas en 50/50? o de ser posible, megas libres independientemente para que los quiera utilizar uno, si redes sociales, o navegador, youtube,etc
  • Adalicia SanchezAdalicia Sanchez Publicaciones: 89 admin

¡Hola!
    El paquete de megas 1200 con costo de $100 se reparte en 200mb para navegar y 1000 para redes sociales, la vigencia es de un mes.
    Podrian considerar por lo menos dividir esas bolsa sde megas en 50/50? o de ser posible, megas libres independientemente para que los quiera utilizar uno, si redes sociales, o navegador, youtube,etc
    ¡Gracias por tus comentarios, nuestro equipo continúa trabajando para ofrecerte el mejor servicio!
Accede o Regístrate para comentar.