Megas libres por favor...

javjav Publicaciones: 15FreedomPop Newbie
Sería excelente que los paquetes de megas extra fuesen libres :) es un servicio que el resto de compañías ha descuidado y muchos preferimos megas libres , su oferta de megas es bastante buena pero porfavor den la opción de tener los megas libres, espero lo consideren para cuando el servicio deje su fase beta ;) tienen todo para superar a las otras omv.

Comentarios

• vicu9mxvicu9mx Publicaciones: 22FreedomPop Newbie
    Así es, que los megas sean sin bolsa para redes sociales.
    Otra cosa es que deberían de poner la vigencia de los datos, o es hasta que se acaben???
  • Adalicia SanchezAdalicia Sanchez Publicaciones: 89 admin
    jav dijo:

Sería excelente que los paquetes de megas extra fuesen libres :) es un servicio que el resto de compañías ha descuidado y muchos preferimos megas libres , su oferta de megas es bastante buena pero porfavor den la opción de tener los megas libres, espero lo consideren para cuando el servicio deje su fase beta ;) tienen todo para superar a las otras omv.

¡Hola!
    Gracias por tus sugerencias, nos aseguraremos de compartir los comentarios con nuestro equipo.
  • Roberto Miranda ChapaRoberto Miranda Chapa Publicaciones: 27FreedomPop Newbie
    Totalmente de acurdo con los comentarios , necesitamos disponer de los megas segun nuestras necesidades el total esta bien, pero nos limiten en que gastarlos. gracias
  • Gabriel CruzGabriel Cruz Publicaciones: 12FreedomPop Newbie

¡Hola!
    Gracias por tus sugerencias, nos aseguraremos de compartir los comentarios con nuestro equipo.

Por twitter me dijeron "[...] si utilizas tus megas para navegación y se terminan, automaticamente empieza a consumir megas de las redes o viceversa."

• Adalicia SanchezAdalicia Sanchez Publicaciones: 89 admin

Totalmente de acurdo con los comentarios , necesitamos disponer de los megas segun nuestras necesidades el total esta bien, pero nos limiten en que gastarlos. gracias

¡Hola Roberto!

Agradecemos tus comentarios, continuamos trabajando para ofrecerte el ¡mejor servicio!
  • javjav Publicaciones: 15FreedomPop Newbie
    En servicio a cliente me comentaron que los megas libres si se pueden usar en redes pero no vicerversa.. esperemos haya alguna alternativa en el futuro pero por ahora creo que la experiencia es muy buena :)
  • jorge luis ortiz villarrealjorge luis ortiz villarreal Publicaciones: 25FreedomPop Newbie
    Los paquetes extra si deberían ser totalmente libres, tambien útilizamos google maps, uber, navegador, email.etc no solo redes sociales, solo las reviso 10-15 minutos en la noche cuando estoy cenando.... y ya, no todos somos consumidores de redes sociales.

y deberian sacar paquetes de megas , pocos, con vigencia 30 dias, por ejemplo el de 200mb sería genial con vigencia de 30 dias y megas libres
    editado julio 2017 #9
    Podrían confirmar si lo que dijeron por twitter es correcto? de ser así todo estaría más que perfecto!

Post edited by jav on
  • jorge luis ortiz villarrealjorge luis ortiz villarreal Publicaciones: 25FreedomPop Newbie
    jav dijo:

Podrían confirmar si lo que dijeron por twitter es correcto? de ser así todo estaría más que perfecto!

y que fue lo que dijerón? comenta

jav dijo:

y que fue lo que dijerón? comenta

• Miqueas  SmithMiqueas Smith Publicaciones: 4 mod
    vicu9mx dijo:

Así es, que los megas sean sin bolsa para redes sociales.
    Otra cosa es que deberían de poner la vigencia de los datos, o es hasta que se acaben???

Los megas como tal ya vienen preestablecidos y divididos en Mb para navegación y Mb para redes sociales, la vigencia de los megas es hasta que se terminen , la vigencia de los planes son mensuales independientemente si se terminan antes los MB,SMS o Min de ser asi podrias generar una recarga

Me dijeron esto..
    Me dijeron esto...
    Lo contrario..
    Corrección al mensaje previo via twitter

• RodriRodri Publicaciones: 12FreedomPop Newbie

¡Hola!

Por twitter me dijeron "[...] si utilizas tus megas para navegación y se terminan, automaticamente empieza a consumir megas de las redes o viceversa."

Adalicia Sanchez
    ¿si tengo el servicio acumulador de megas también toma los de redes sociales?
  • Luis Alfredo  AlvirLuis Alfredo Alvir Publicaciones: 43 mod
    Rodri dijo:

¡Hola!

Adalicia Sanchez
    ¿si tengo el servicio acumulador de megas también toma los de redes sociales?
    Hola Rodri.

Si cuentas con el servicio de pasa tus megas, solo pasan los megas de navegación libre, los megas para redes sociales no son acumulables.
Accede o Regístrate para comentar.