Acceso a Red LTE

KEVIN JOSUE ANGELES GARNICAKEVIN JOSUE ANGELES GARNICA FreedomPop Newbie Publicaciones: 7
Hola, recién recibí mi SIM y estoy comenzando a probar el servicio, solo que en mi zona hay red LTE pero mi teléfono únicamente conecta a 3G aunque sí detecta la red.

Tengo un Sony XA Ultra, ¿alguien sí tiene acceso a LTE?

Comentarios

• Roberto Miranda ChapaRoberto Miranda Chapa FreedomPop Newbie Publicaciones: 27
    Hola yo desde el principio tuve lte. No especificas tu zona
  • Ulises OnateUlises Onate Publicaciones: 31 mod

Hola, recién recibí mi SIM y estoy comenzando a probar el servicio, solo que en mi zona hay red LTE pero mi teléfono únicamente conecta a 3G aunque sí detecta la red.

Tengo un Sony XA Ultra, ¿alguien sí tiene acceso a LTE?

Es correcto, es importante conocer la zona pues dependiendo de donde te encuentres podrás acceder a la red 4G. Otros factores podrían influir como mal clima y estado del dispositivo por ejemplo. Te sugiero realizar una prueba en otro equipo, también revisar que la configuración de APN este correcta. Te dejo el link... https://mx.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3432/
  • KEVIN JOSUE ANGELES GARNICAKEVIN JOSUE ANGELES GARNICA FreedomPop Newbie Publicaciones: 7
    Hola, estoy en la zona de Anzures/Chapultepec en el DF y hay cobertura LTE de todas las compañías. El APN lo tengo tal como dice en la configuración.
  • Adalicia SanchezAdalicia Sanchez Publicaciones: 89 admin

Hola, estoy en la zona de Anzures/Chapultepec en el DF y hay cobertura LTE de todas las compañías. El APN lo tengo tal como dice en la configuración.

Puedes comunicarte al 01 800 953 0743 para generar el seguimiento correspondiente a esta situación.
  • jorge luis ortiz villarrealjorge luis ortiz villarreal FreedomPop Newbie Publicaciones: 25
    Ni le muevas, yo tambien reporte a los dos dias que no tenia LTE, solo H+ y resulto peor, me dejarón sin servicio de llamadas/sms 4 dias, solo tenía datos, eso si, con LTE por fin.... hicierón un reseteo de mi línea y ya volvi a tener todos los servicios, pero mi conexión nuevamente se bajó a H+, solo raras ocaciones si logra detectar LTE esto en zona metropolitana de guadalajara
Accede o Regístrate para comentar.