Puedo portar mi numero MPP a Freedompop

Roberto Miranda ChapaRoberto Miranda Chapa FreedomPop Newbie Publicaciones: 23
Hola buenas Tardes , tecnicamente hay numeros CPP y MPP, yo tengo un numero MPP se puede portar con ustedes?

Comentarios

• Miqueas  SmithMiqueas Smith Publicaciones: 4 mod

Hola buenas Tardes , tecnicamente hay numeros CPP y MPP, yo tengo un numero MPP se puede portar con ustedes?

Hola Roberto!

Te informo que por el momento si podemos transferir el numero mas no contamos con el servicio MPP, nos manejamos con el CPP
  • miranda360miranda360 FreedomPop Newbie Publicaciones: 17
    Buen dia entonces si me pueden portar el numero???? para hacerlo aunque sea en modalidad cpp, para hacerlo de una vez.
  • Ulises OnateUlises Onate Publicaciones: 31 mod
    editado septiembre 12 #4

Buen dia entonces si me pueden portar el numero???? para hacerlo aunque sea en modalidad cpp, para hacerlo de una vez.

Una vez nacido en la modalidad MPP no es posible portar el número a CPP. Tendrás que conservar este modulo, por lo que no sería posible portar tu número a fp.
    Post edited by Luis Alfredo Alvir on
  • Roberto Miranda ChapaRoberto Miranda Chapa FreedomPop Newbie Publicaciones: 23
    Ok gracias Ulises. Ya entendi lo puedo transferir el numero con ustedes, pero no con el servicio MPP , como comento Miqueas Smith . Gracias por su atencion
  • Daniel Isaias Cuevas VenegasDaniel Isaias Cuevas Venegas FreedomPop Newbie Publicaciones: 8
    hola Roberto Miranda Chapa yo tengo una linea mpp y si la pude portar a freedom pop si pasó la portabilidad se conserva en mpp como te dicen no se puede cambiar a cpp pero se conserva la modalidad mpp si tienes mas dudas como le hice me avisas por este medio. Pero SI se puede portar una linea mpp a freedom pop porque yo ya la tengo así.
  • Daniel Isaias Cuevas VenegasDaniel Isaias Cuevas Venegas FreedomPop Newbie Publicaciones: 8

Hola Roberto!

Te informo que por el momento si podemos transferir el numero mas no contamos con el servicio MPP, nos manejamos con el CPP
    hola si se puede pasaria en la misma modalidad MPP y se marcaria igual a ocho digitos o siete depende de la ciudad de donde seas
  • Roberto Nepomuceno Miranda ChapaRoberto Nepomuceno Miranda Chapa FreedomPop Newbie Publicaciones: 11
    Gracias Daniel y Miqueas agradezco sus comentarios y si se pudo. Muy amables
  • Luis Alfredo  AlvirLuis Alfredo Alvir Publicaciones: 36 mod

Una vez nacido en la modalidad MPP no es posible portar el número a CPP. Tendrás que conservar este modulo, por lo que no sería posible portar tu número a fp.
    ¡Gracias Ulises!
Accede o Regístrate para comentar.