YA ME LLEGO EL CORREO!!

AbeltroN83AbeltroN83 FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
Hola [email protected]!!

que tiempo se llevan en mandarme la sim? ya me mandaron el correo que soy unos de los beta en probar el servicio, ustedes en que tiempo les llego saludos....

Comentarios

• Nubia CuevasNubia Cuevas Publicaciones: 22 mod

Hola [email protected]!!

que tiempo se llevan en mandarme la sim? ya me mandaron el correo que soy unos de los beta en probar el servicio, ustedes en que tiempo les llego saludos....

¡Hola AbeltroN83!
    Como usuario beta debiste haber recibido la liga para completar tus datos de facturación, así como tu dirección de envío. Respecto a la entrega de tu SIM, el tiempo en llegar es variable según el domicilio en el que te encuentres, algo importante es que cuando tu SIM ya se encuentra programada para envío te llega a tu correo el aviso de DHL en donde se te indica tu número de guía. Si aún no has completado tu registro, puedes ingresar a la siguiente liga: http://mx.freedompop.com/alfa
  • jorge luis ortiz villarrealjorge luis ortiz villarreal FreedomPop Newbie Publicaciones: 25
    No solo es esperar el email, la otra es meterte al link donde vas a meter tus datos basicos, si aplicas, enseguida te mandara a la página donde podras comprarlo, el sim cuesta 50$ mas 60$ de envio, a mi una ves echo el pago, lo recibi en dos dias en GDL
Accede o Regístrate para comentar.