¿Cómo configuro mi buzón de voz?

Nubia CuevasNubia Cuevas Publicaciones: 22 mod
editado julio 2017 en Planes y Servicios #1
El buzón de voz es un servicio que automáticamente está dado de alta. Para consultarlo es necesario marcar *96.
Para personalizarlo sólo sigue las instrucciones.
Post edited by Nubia Cuevas on

Comentarios

• Nubia CuevasNubia Cuevas Publicaciones: 22 mod
    ¿Tiene costo consultar mi Buzón de Voz?
    Al hacer la consulta del buzón se hará el descuento de los minutos que tiene contratado el cliente, es decir se descuenta el minuto como si fuera llamada.
  • JOSE FRANCISCO MONDRAGON MARTINEZJOSE FRANCISCO MONDRAGON MARTINEZ FreedomPop Newbie Publicaciones: 6
    Yo quiero desactivar el buzon de voz. llame al *free y aun no lo desactivan ¡que puedo hacer?
    Viviendo plenamente, Viviendo ALOgrande.
  • Nubia CuevasNubia Cuevas Publicaciones: 22 mod

Yo quiero desactivar el buzon de voz. llame al *free y aun no lo desactivan ¡que puedo hacer?

¡Hola José Francisco!

Te comento que el proceso de baja de servicio del buzón de voz se realiza en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.
  • Michelle LagunasMichelle Lagunas Publicaciones: 76 admin

El buzón de voz es un servicio que automáticamente está dado de alta. Para consultarlo es necesario marcar *96.

Gracias por la información Nubia!!!
  • andresrandresr FreedomPop Newbie Publicaciones: 1

Hola,

Yo no he podido ni recibir SMS (pero si enviarlos) ni consultar mi buzon de voz (al marcar *96 me aparece el error "problema de conexión o código MMI no valido". A que se debe?
  • Luis Alfredo  AlvirLuis Alfredo Alvir Publicaciones: 43 mod
    andresr dijo:

Hola,

Yo no he podido ni recibir SMS (pero si enviarlos) ni consultar mi buzon de voz (al marcar *96 me aparece el error "problema de conexión o código MMI no valido". A que se debe?
    Buen día Andresr.

Si gustas nos puedes regalar una llamada al 01 800 953 0743 o marcando al *3733 desde tu número telefónico FreedomPop para que un agente telefónico pueda apoyarte.
    O de igual manera te corroboramos el correo electrónico dónde nos puedes contactar con tus datos [email protected]

Esto con la finalidad de validar tu cuenta y por protección a datos personales.
Accede o Regístrate para comentar.