¿Por qué no puedo navegar en internet?

Nubia CuevasNubia Cuevas Publicaciones: 22 mod
editado agosto 2017 en Planes y Servicios #1
Verifica que cuentes con cobertura revisando las barras de señal que se encuentran en la parte superior izquierda, revisa la configuración del APN de FreedomPop en tu equipo, adicional te recomendamos validar que tu línea cuente con saldo, si has hecho estos pasos y aún no puedes navegar ponte en contacto al *FREE (*3733).
Post edited by Ulises Onate on

Comentarios

• h_3h_3 Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Como activo para obtener datos adicionales
  • Adalicia SanchezAdalicia Sanchez Publicaciones: 89 admin
    h_3 dijo:

Como activo para obtener datos adicionales

¡Hola h_3!

La manera en que puedes obtener mas megas es con la promoción "Invita a un Amigo" la cual consiste en enviar una invitación por correo electrónico a sus contactos para que adquieran una Sim de FreedomPop, si sus contactos aceptan y compran la Sim de FreedomPop es importante que realicen el registro con la dirección de correo electrónico a la que recibieron la invitación de esta manera el Usuario que los invitó recibirá 10 Mb de regalo por cada contacto, el beneficio lo podrá recibir como máximo por 10 contactos.

Esto lo realizas desde tu cuenta personal en la página de Internet: https://mx-my.freedompop.com/login
  • Michelle LagunasMichelle Lagunas Publicaciones: 76 admin
    Para que puedas tener uso datos en tu equipo, es importante realizar la configuración de APN. La configuración en manera resumida sería la siguiente.

Configuración en equipos con Android.

1.-Ingresa a configuración o ajustes>Redes móviles>Nombres de puntos de acceso o APN.

2.-Toca “Agregar“ o “+” o “Nuevo APN”. En nombre ingresar Freedompop y apn internet.mvne1.com. 3.-Toca “Guardar” en la esquina superior derecha para guardar los cambios.

Nota: Algunas Android pueden tener diferentes rutas de acceso a los APN.

Para equipos IOS o Windows Phone. Puedes consultar el paso a paso de la configuración Aquí.

Si lo deseas te podemos apoyar por Call Center al 01(800) 953 0743 o marcando directo desde tu Freedompop *3733.
  • 19pedro8119pedro81 Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Hola buenas tardes me dice establecer conexion con Freedopop, nombre del usuraio y cintraseña que hago??????
  • 19pedro8119pedro81 Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Hola de nuevo ahora mi telefono dice que no puedo acceder a la pagina de freedon dice que la pagina contiene demasiados redireccionamientos de servidor.
    que significa eso me podria ayudar?????
    19pedro81 dijo:

Hola de nuevo ahora mi telefono dice que no puedo acceder a la pagina de freedon dice que la pagina contiene demasiados redireccionamientos de servidor.
    que significa eso me podria ayudar?????

Hola, puedes indicarnos sí ¿Estás ingresando a la página directamente o a la aplicación?.
  • luiscastroangelluiscastroangel Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Yo sólo un dia disfrute solo de llamadas pero internet no adquiri por dish mi chip ahora ni llamadas ni mensajes ni megas ya pague la mensualidad y nada aun

Yo sólo un dia disfrute solo de llamadas pero internet no adquiri por dish mi chip ahora ni llamadas ni mensajes ni megas ya pague la mensualidad y nada aun

Hola Luiscastroangel, te hemos enviado un mensaje en privado para tu solución.
  • malvaezgumalvaezgu Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola, mismo caso que 19pedro81, mi chi si sirve para llamadas y datos de whatsapp pero para usar datos de cualquier otra aplicacion no carga nada. Igual, no puedo acceder a la pagina de freedom dice que la pagina contiene demasiados redireccionamientos de servidor.
    malvaezgu dijo:

Hola, mismo caso que 19pedro81, mi chi si sirve para llamadas y datos de whatsapp pero para usar datos de cualquier otra aplicacion no carga nada. Igual, no puedo acceder a la pagina de freedom dice que la pagina contiene demasiados redireccionamientos de servidor.

Es importante que configures el APN o valides que esta configurado de manera correcta, te dejo un link para que puedas validarlo adecuadamente

https://mx.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3417/kw/app
  • EREYNA71EREYNA71 Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Yo sólo un dia disfrute internet EL CHIP adquirido por dish ya pague la MI mensualidad
  • EREYNA71EREYNA71 Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Yo sólo un dia disfrute internet adquiri por dish mi chip ya pague la mensualidad
  • Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 682 admin
    EREYNA71 dijo:

Yo sólo un dia disfrute internet adquiri por dish mi chip ya pague la mensualidad

El servicio de Dish te brinda 100 megas para navegación a Internet y 100 megas para redes sociales, si tienes alguna duda en cuestión de tu consumo de tu servicio envíame tu numero telefónico Freedompop por medio de un PM
  • Dish 529995542168Dish 529995542168 Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Porque no puedo usar mis datos? Puedo hacer llamadas y mensajes pero no puedo usar datos, tengo la linea que viene de regalo con Dish, estoy al dia en los pagos no he usado nada de datos, en mi cuenta dice desactivada por problema de facturacion, sin embargo es la que viene don el dish, como lo soluciono?

Porque no puedo usar mis datos? Puedo hacer llamadas y mensajes pero no puedo usar datos, tengo la linea que viene de regalo con Dish, estoy al dia en los pagos no he usado nada de datos, en mi cuenta dice desactivada por problema de facturacion, sin embargo es la que viene don el dish, como lo soluciono?

Indicame tu numero telefonico Freedompop por medio de un PM
  • Jose M CortesJose M Cortes Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Tengo un smartwatch para niños que no tiene internet, requiero configurar el pan vía sms pero necesito los datos siguientes: pw,123456,apn,NAME_APN, LOGIN_APN,PASSWORD_APN#, me falta login y password del APN. Alguien me puede pasar esos datos. gracias.

Tengo un smartwatch para niños que no tiene internet, requiero configurar el pan vía sms pero necesito los datos siguientes: pw,123456,apn,NAME_APN, LOGIN_APN,PASSWORD_APN#, me falta login y password del APN. Alguien me puede pasar esos datos. gracias.

Hola Jose!

Agradecemos tu contacto con nosotros, te menciono que el el APN del servicio de Freedompop es internet.mvne1.com, esta es la configuración de APN, cualquier configuración adicional que tu Smartwatch solicitas deberás validarlo en el instructivo
  • albertojesusalbertojesus Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Hola me gustaría saber como acceder a mi cuenta para poder ver los megas que me quedan

Hola me gustaría saber como acceder a mi cuenta para poder ver los megas que me quedan

Hola, me apoyas con el PM que te hemos enviado por favor
Accede o Regístrate para comentar.