¿Cómo puedo configurar mi teléfono para empezar a utilizar mis megas?

24

Comentarios

• Oswaldo Augusto CastellanosOswaldo Augusto Castellanos Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Recibi mi chip por parte de dish y lo configure todo al pie de la letra como marcan las instrucciones pero no tengo datos ni nada al activarlos sale como suspendido ¿? y es urgenteeee xc
  • Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 656 admin

Recibi mi chip por parte de dish y lo configure todo al pie de la letra como marcan las instrucciones pero no tengo datos ni nada al activarlos sale como suspendido ¿? y es urgenteeee xc

Te enviamos un MP para tu correcta atención
  • abe66abe66 Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    mismo problema recibi mi sim por parte de Dish y no funciona
    abe66 dijo:

mismo problema recibi mi sim por parte de Dish y no funciona

Te enviamos un MP para tu correcta atención
  • RomanMorelosRomanMorelos Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola, tengo el chip de dish, ya puedo hacer llamadas y recibirlas. El problema es que no puedo activar mi cuenta para acceder a la app. También he intentado hacer mi portabilidad pero me aparece que ha surgido un error. Me podrían ayudar?
  • Michelle LagunasMichelle Lagunas Publicaciones: 76 admin

Hola, tengo el chip de dish, ya puedo hacer llamadas y recibirlas. El problema es que no puedo activar mi cuenta para acceder a la app. También he intentado hacer mi portabilidad pero me aparece que ha surgido un error. Me podrían ayudar?

Hola Roman para que puedas acceder a tu cuenta de FreedomPop de tu servicio de Dish, nosotros otorgamos tu usuario y clave de acceso. Te estaremos solicitando los datos de manera privada para su seguimiento.
  • ferthferth Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Como le hago para obtener el servicio gratuito? Ya lo active pero sigo sin tener el servicio
  • Michelle LagunasMichelle Lagunas Publicaciones: 76 admin
    ferth dijo:

Como le hago para obtener el servicio gratuito? Ya lo active pero sigo sin tener el servicio

Hola Ferth, ¿Por qué medio adquiriste tu SIM FreedomPop?
  • OscarRAOscarRA Publicaciones: 2Unconfirmed, FreedomPop Newbie
    Buenas tardes, tengo un problema, ya he adquirido mi chip por parte de la compañía de TV, lo he instalado e incluso hice mi portabilidad, tengo acceso a telefonía y la única app que me funciona con internet es WhatsApp pero al querer navegar me aparece que no tengo internet, que tengo que acceder a la red pero incluso la página que marca aparece error por demasiadas redirecciones.
    OscarRA dijo:

Buenas tardes, tengo un problema, ya he adquirido mi chip por parte de la compañía de TV, lo he instalado e incluso hice mi portabilidad, tengo acceso a telefonía y la única app que me funciona con internet es WhatsApp pero al querer navegar me aparece que no tengo internet, que tengo que acceder a la red pero incluso la página que marca aparece error por demasiadas redirecciones.

Es importante verificar que la configuración de tu APN sea la correcta, esta se puede verificar directamente del siguiente enlace

https://mx.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3417/kw/app
  • Andres BarretoAndres Barreto Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Tengo un LG Fortune desbloqueado, puedo colocar el APN y me funciona el internet, pero cuando intento descargar la APP de FreedomPop para realizar llamadas, me dice que no se puede instalar. Necesito ayuda, intente hacer todo con un iPhone y todo funciono sin problema, quiero saber que pasa con el LG

Tengo un LG Fortune desbloqueado, puedo colocar el APN y me funciona el internet, pero cuando intento descargar la APP de FreedomPop para realizar llamadas, me dice que no se puede instalar. Necesito ayuda, intente hacer todo con un iPhone y todo funciono sin problema, quiero saber que pasa con el LG

Hola Andres!

Te proporciono el link para que puedas realizar la descarga de la app, te menciono también que la app es únicamente para verificar el consumo de tu servicio y para la compra de planes y paquetes

Play Storr:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.freedomPop

App Store
    https://itunes.apple.com/mx/app/freedompop/id835399970?mt=8
  • Monillo1973Monillo1973 Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Tengo una dim desde hace 3 meses si recibe llamadas pero no se pueden hacer llamadas ni tiene datos que sucede
  • Monillo1973Monillo1973 Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Adquirí una tRjeta sim pero solo se puede recibir llamadas ni tengo datos ni se pueden realizar llamadas que pueden hacer

Tengo una dim desde hace 3 meses si recibe llamadas pero no se pueden hacer llamadas ni tiene datos que sucede

Para poderte ayudar, me indicarías por favor tu numero telefónico Freedompop a diez dígitos, recuerda que esto me lo puedes hacer llegar por medio de un PM
  • malismalis Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola!!!
    Tengo un problema con la conexión de internet de chip Freedompop, ya realicé la potabilidad, la configuración de APN y me indica que no hay conexión, si puedo realizar llamadas y enviar mensajes de texto,. Espero una respuesta y agradezco su atencion.
    editado mayo 2018 #43
    malis dijo:

Hola!!!
    Tengo un problema con la conexión de internet de chip Freedompop, ya realicé la potabilidad, la configuración de APN y me indica que no hay conexión, si puedo realizar llamadas y enviar mensajes de texto,. Espero una respuesta y agradezco su atencion.

Hola malis!

Me indicarías tu numero telefónico Freedompop a diez dígitos por favor, recuerda que este me lo puedes hacer llegar por un PM
  • HERNAN MARQUEZHERNAN MARQUEZ Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Mi SIM tiene servicio, solo que no encuentro la manera de darlo de alta en la aplicación o en la página para cambiar el plan a uno mas alto. Saludos
  • Hugo ColorHugo Color Publicaciones: 72 admin

Mi SIM tiene servicio, solo que no encuentro la manera de darlo de alta en la aplicación o en la página para cambiar el plan a uno mas alto. Saludos

Hola buenos días @HERNAN MARQUEZ si gustas nos puedes mandar un DM para poder apoyarte con la activación de tu linea
  • isidra quirozisidra quiroz Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    hola como empieso a utilizar mi chip no lo puedo activar

hola como empieso a utilizar mi chip no lo puedo activar

Hola Isidra!

Para poderte apoyar con tu solicitud es importante me puedas indicar tu número de teléfono Freedompop a diez dígitos por medio de un PM
  • angelesdiorangelesdior Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
    hola me ha llegado el chip dish y lo coloco en mi cel, configuro el APN sale el logo 3g freedompop pero no puedo hacer llamadas ni mandar mensajes de whatsap

hola me ha llegado el chip dish y lo coloco en mi cel, configuro el APN sale el logo 3g freedompop pero no puedo hacer llamadas ni mandar mensajes de whatsap

Para poderte apoyar con tu solicitud es importante me puedas indicar tu número de teléfono Freedompop a diez dígitos por medio de un PM
  • angelesdiorangelesdior Publicaciones: 8FreedomPop Newbie

deje un mensaje en tu perfil con mi numero
  • ronaldpronaldp Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    buenas noches, mismo problema de todos como registrarme para elegir un plan y como se hacen las recargas, gracias
Accede o Regístrate para comentar.