¿Cómo puedo configurar mi teléfono para empezar a utilizar mis megas?

13»

Comentarios

• bennekjarbennekjar FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
    Buena tarde, consegui el chip por medio de dish pero nunca tuve internet. whatsapp si y llamadas tambien pero estas se terminaron a los 2 dias. La app para nada sirve, siempre marca error.
  • Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 553 admin
    editado mayo 28 #53
    ronaldp dijo:

buenas noches, mismo problema de todos como registrarme para elegir un plan y como se hacen las recargas, gracias

Hola Ronaldp

para eleigir un plan, este se elige desde el momento de la compra de tu SIM

Las recargas para el servicio de Freedompop se pueden solicitar por medio de la página de internet de Freedompop con tu usuario y contraseña, por nuestras redes sociales, ubicando una "red Qiubo" en alguna tienda cercana de tu domicilio o realizando una llamada al *3733 desde tu línea Freedompop y ahora también puedes realizarlas por medio de Oxxo, y se solicitan directamente hacia Freedompop
  • Michelle LagunasMichelle Lagunas Publicaciones: 76 admin
    ronaldp dijo:

buenas noches, mismo problema de todos como registrarme para elegir un plan y como se hacen las recargas, gracias

Para realizar recargas puede marcar desde su FreedomPop al *3733, o desde cualquier teléfono al 01(800) 953 0743; si lo desea puede generar la recarga por medio de nuestra App (Ingresando con su clave y usuario); o bien puede realizarlo en cualquier establecimiento que maneje la “Red Qiubo”, O si lo deseas también ya contamos con recargas en tiendas Oxxo. Desde $20 para megas o desde $70 para min y sms ilimitados, cada uno con su respectiva vigencia.
  • susan8226susan8226 FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    Recibi mi chip por parte de dish y lo configure todo al pie de la letra como marcan las instrucciones pero no tengo datos ni nada al activarlos sale como suspendido, por favor ayuda.....
    Hola Susana!

Podemos apoyarte con la activación de la línea, para ello necesitaremos la siguiente información:

* Número de suscriptor de Dish.
    *Parentesco con titular.
    *Número de FreedomPop.
    *Número de Icc, éste se encuentra debajo del código de barras y empieza con 8952.
    *Número de contacto de favor.
    *Nombre completo del titular
  • Cesar EscobarCesar Escobar FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    buenas tardes, ya realice la configuracion del APN pero sigo son datos. me aparece un mensaje de iniciar sesión en la red y se redirige a la pagina de http://www.freedompop.com.mx pero marca que no esta disponible

buenas tardes, ya realice la configuracion del APN pero sigo son datos. me aparece un mensaje de iniciar sesión en la red y se redirige a la pagina de http://www.freedompop.com.mx pero marca que no esta disponible

Me podrías confirmar por favor tu numero telefónico Freedompop a diez dígitos por medio de un PM por favor
  • SkatSkat FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
    Hola, buenas tardes, recibi mi chip de Dish y configure APN de acuerdo a instrucciones para dispositivo Apple pero no puedo navegar. Esta instalado en un iPad mini 4 con datos. En Configuracion APN/Datos Celulares me aparece:
    Punto de acceso: internet.itelcel.com
    Nombre de usuario: webgprs
    Contraseña: (No se ve, puros puntos)
    Instalé tambien la aplicacion y no puedo obtener mas informacion pues me piden usuario y contraseña y no encuentro en ningun lado como crear una cuenta. Garcias por su ayuda.
    Indícame tu numero telefónico Freedompop a diez dígitos por medio de un PM por favor
  • JoseLRDJoseLRD FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    Recibí un sim de DISH, lo inserte en el teléfono y realicé los cambios al APN, ma salió un mensaje en la pantalla de bienvenido a freedompop. Pero el teléfono no me da acceso a red y dice solo para emergencias, por favor ayuda
    JoseLRD dijo:

Recibí un sim de DISH, lo inserte en el teléfono y realicé los cambios al APN, ma salió un mensaje en la pantalla de bienvenido a freedompop. Pero el teléfono no me da acceso a red y dice solo para emergencias, por favor ayuda

Te enviamos una PM para tu apoyo
  • GLNGLN FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    hola buenas noches adquiri mi chip por medio de dish tengo linea y mensajes de texto pero no puedo utilizar los datos me podrias ayudar gracias
  • Raúl_AvalosRaúl_Avalos Publicaciones: 10 admin
    GLN dijo:

hola buenas noches adquiri mi chip por medio de dish tengo linea y mensajes de texto pero no puedo utilizar los datos me podrias ayudar gracias

Te hemos enviado ya un PM para brindarle el apoyo solicitado.
  • AniuxAniux FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    Hola recibi la SIM por dish pero al insertarla y configurar apn no tiene señal y al realizar cambio de portabilidad me dice que ha ocurrido un error, ayuda!
    Aniux dijo:

Hola recibi la SIM por dish pero al insertarla y configurar apn no tiene señal y al realizar cambio de portabilidad me dice que ha ocurrido un error, ayuda!

Hola te hemos enviado un PM para poderte apoyar

13»
Accede o Regístrate para comentar.