Aplicación FreedomPop

CesarJCesarJ FreedomPop Newbie Publicaciones: 3
editado septiembre 2017 en Aplicaciones #1
Descargué la aplicación de FreedomPop y no me deja acceder al sistema, algún fallo en la aplicación o en su base de datos?
Post edited by CesarJ on

Respuestas

• Ulises OnateUlises Onate Publicaciones: 31 mod
    CesarJ dijo:

Descargué la aplicación de FreedomPop y no me deja acceder al sistema, algún fallo en la aplicación o en su base de datos?

Hola Cesar lamentamos la demora, no tenemos reportado ningún problema por parte de nuestra área técnica. En caso de que la falla persista por favor háznoslo saber.
  • CesarJCesarJ FreedomPop Newbie Publicaciones: 3
    Al acceder a mi cuenta de FreedomPop a través de la pagina web, tampoco me permite hacer nada...
  • Luis Alfredo  AlvirLuis Alfredo Alvir Publicaciones: 43 mod
    CesarJ dijo:

Al acceder a mi cuenta de FreedomPop a través de la pagina web, tampoco me permite hacer nada...

Hola Cesar
    Nos gustaría saber si has continuado con algún problema en la app o con la pagina de FreedomPop.
  • Axell CarreñoAxell Carreño FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    Hola, yo también tengo problemas, no puedo iniciar sesión en la app y en la web no aparece nada en la pagina, solo aparece el boton de configuración.
  • Luis Alfredo  AlvirLuis Alfredo Alvir Publicaciones: 43 mod

Hola, yo también tengo problemas, no puedo iniciar sesión en la app y en la web no aparece nada en la pagina, solo aparece el boton de configuración.

Buen día Axell Carreño.

Es muy probable que el motivo por el que no puedes acceder a la App es porqué el correo no se registró de manera correcta.

Si gustas nos puedes regalar una llamada al 01 800 953 0743 o marcando al *3733 desde tu línea FreedomPop o bien, nos puedes proporcionar tus datos enviando un correo a [email protected], esto con la finalidad de proteger tus datos personales y poder apoyarte de una manera más efectiva.

Los datos que nos tienes que proporcionar son:

I. Número telefónico FreedomPop.
    II. Dirección de correo electrónico registrado en tu cuenta.
    III. Domicilio completo.
    IV. Plan contratado.
    V. Los dos últimos números a los que marcaste y/o enviaste un mensaje.

Quedamos en espera de tu información.
  • juanquicpmjuanquicpm FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    Cuál es la aplicación para México?. Es la que aparece en la play store?. Porque los comentarios por lo general son de españoles o al menos eso parece ya que hablan en euros.
  • Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 354 admin

Cuál es la aplicación para México?. Es la que aparece en la play store?. Porque los comentarios por lo general son de españoles o al menos eso parece ya que hablan en euros.

Hola Juan!

Te proporciono el link con la aplicaicon correcta para que puedas descargarla

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.freedomPop
Accede o Regístrate para comentar.