En la aplicacion pide numero celular o mail para entrar?

Roberto Miranda ChapaRoberto Miranda Chapa FreedomPop Newbie Publicaciones: 27
con el mail si entro pero no poniendo el numero celular y la misma contraseña del mail. mi pregunta es como entroponiendo el numero celular y no el mail y como configuro la contrasela para entrar con el mumero celular

Comentarios

• Michelle LagunasMichelle Lagunas Publicaciones: 76 admin

con el mail si entro pero no poniendo el numero celular y la misma contraseña del mail. mi pregunta es como entroponiendo el numero celular y no el mail y como configuro la contrasela para entrar con el mumero celular

¿Por que medio obtuviste tu Sim FreedomPop?
  • yessyess Unconfirmed, FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
    Ayuda.....ayuda... no puedo iniciar sesión..no puedo crear una cuenta... no se si ya la cree o no...y al tratar de reestablecer mi contraseña pongo mi correo y me indica que me van a mandar correo pero no me llega nada....
  • Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 420 admin
    yess dijo:

Ayuda.....ayuda... no puedo iniciar sesión..no puedo crear una cuenta... no se si ya la cree o no...y al tratar de reestablecer mi contraseña pongo mi correo y me indica que me van a mandar correo pero no me llega nada....

Te enviamos un MP para apoyarte
  • Jessica_gonzalezJessica_gonzalez FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    D igual manera puse mi correo y contraseña y estoy en espera de ke confirmen mi correo pero no me llega nadA

D igual manera puse mi correo y contraseña y estoy en espera de ke confirmen mi correo pero no me llega nadA

Proporcioname tu numero telefónico Freedompop a diez dígitos por favor, para poder validar tu información
  • Dish523324832970Dish523324832970 FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
    tengo mi chip y en mi computadora con mi numero si puedo iniciar sesión pero en la aplicación del celular no
    que puedo hacer soy de mexico y el chip lo obtuve por medio de mi servicio dish

tengo mi chip y en mi computadora con mi numero si puedo iniciar sesión pero en la aplicación del celular no
    que puedo hacer soy de mexico y el chip lo obtuve por medio de mi servicio dish

Te enviamos un PM para ayudarte
Accede o Regístrate para comentar.