PLAN GRATIS, ¿DÓNDE CONSULTAR TARIFAS POR EXCESO DE MIN, MEGAS?

Pedro Miguel Laredo MateosPedro Miguel Laredo Mateos Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
Hola.
Pedro de México.
Me he cambiado al plan gratis con 50 min, sms y mb... mi pregunta es, ¿en donde está la lista de precios por los minutos, sms y megas de uso BAJO DEMANDA una vez gastados los 50 iniciales? La he buscado por todo el sitio pero no es posible encontrarla (al menos no fácilmente).
Por favor, ¿me pueden decir dónde encuentro esta lista ACTUALIZADA. Como consumidor tengo TODO el derecho a saber cuanto voy a pagar y POR QUÉ.
Gracias.
Quedo de ustedes.

Comentarios

• Adalicia SanchezAdalicia Sanchez Publicaciones: 89 admin

Hola.
    Pedro de México.
    Me he cambiado al plan gratis con 50 min, sms y mb... mi pregunta es, ¿en donde está la lista de precios por los minutos, sms y megas de uso BAJO DEMANDA una vez gastados los 50 iniciales? La he buscado por todo el sitio pero no es posible encontrarla (al menos no fácilmente).
    Por favor, ¿me pueden decir dónde encuentro esta lista ACTUALIZADA. Como consumidor tengo TODO el derecho a saber cuanto voy a pagar y POR QUÉ.
    Gracias.
    Quedo de ustedes.

¡Hola Pedro!

No es posible que te excedas de lo que se proporciona gratis ya que en cuanto te termines tus 50 min (ejemplo) se corta el servicio hasta el momento en donde autorizas algún plan o alguna recarga.

La información de que te ofrecen los planes la puedes consulta en el siguiente link: https://mx.support.freedompop.com/app/featured/answer/id/3434
  • Pedro Miguel Laredo MateosPedro Miguel Laredo Mateos Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Gracias por la información, digo lo anterior porque al momento de reducir el plan me mostraba una advertencia que 'lo que me excediera se me cobraría adicionalmente', ¿será un mensaje predefinido que no fue cambiado/corregido/elimindado?
    De antemano, muchas gracias.
  • VeronicaGonzalezVeronicaGonzalez Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola. Cómo puedo consultar mi saldo? No puedo hacer llamadas ni SMS, sólo entran.
    Tengo el chip por tener servicio DISH, y no me han cobrado los $50 del mismo. Será esa la razón?
  • Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 668 admin

Hola. Cómo puedo consultar mi saldo? No puedo hacer llamadas ni SMS, sólo entran.
    Tengo el chip por tener servicio DISH, y no me han cobrado los $50 del mismo. Será esa la razón?

Es importante verificar que tu linea se encuentre activa, indícame por medio de un MP tu numero telefónico Freedompop a diez digitos, al igual te brindamos los datos para poder ingresar a tu cuenta
  • ecomprasenlineaecomprasenlinea Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Me pueden decir cual es mi estado y fechas de corte de mi plan gratuito de dish?
  • Raúl_AvalosRaúl_Avalos Publicaciones: 21 admin

Me pueden decir cual es mi estado y fechas de corte de mi plan gratuito de dish?

Hola, te hemos enviado un PM para apoyarle con su solicitud.
Accede o Regístrate para comentar.