¿Manejan Recargas y cómo las generas?

Michelle LagunasMichelle Lagunas Publicaciones: 76 admin
editado enero 2018 en Planes y Servicios #1
Claro manejamos contratación de paquetes o recargas, desde los $20.00 hasta $200.00, sólo que son recargas para el servicio que desees adquirir, ejemplo: si sólo deseas min y sms, o megas. O uno que incluya los 3 servicios. Se descontarán del medio que lo hayas obtenido, o sí te es más cómodo, puede ir a cualquier establecimiento que maneje “Red Qiubo”, y pedir una recarga a nombre de FreedomPop.

Para realizar recargas puede marcar desde su FreedomPop al *3733, o desde cualquier teléfono al 01(800) 953 0743; si lo desea puede generar la recarga por medio de nuestra App (Ingresando con su clave y usuario); o bien puede realizarlo en cualquier establecimiento que maneje la “Red Qiubo”.
Etiquetado:

Comentarios

• hugozaratehugozarate Publicaciones: 1Unconfirmed, FreedomPop Newbie
    quiero una recarga
  • Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 669 admin

quiero una recarga

Para poderte apoyar con tu solicitud es importante me puedas indicar tu número de teléfono Freedompop a diez dígito, y este enviármelo por medio de un PM
  • MbouchantMbouchant Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    cancele dish. deseo conservar el numero de freedompop ¿como recargo y que me ofrecen en cada recarga y cuanto dura ?
  • Hugo ColorHugo Color Publicaciones: 76 admin
    Mbouchant dijo:

cancele dish. deseo conservar el numero de freedompop ¿como recargo y que me ofrecen en cada recarga y cuanto dura ?

Buenos días , lamentablemente si adquiriste tu SIM vinculado a Dish y cancelas tu cuenta , también se estaría cancelando tu linea Freedompop , ya que no tendrías una cuenta a donde se generaran los cobros para recargar tu SIM , si desearas un SIM FreedomPop , tendrías que realizar la compra en la pagina de internet mx.freedompop.com/alfa , y ya seria totalmente independiente a Dish
  • Miguel_Orozco_6994Miguel_Orozco_6994 Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola, necesito una recarga pero no se como hacerla, por cierto, siento que la recarga no se realizo, pues desde el día que pague la mensualidad no tengo saldo
  • Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 669 admin

Hola, necesito una recarga pero no se como hacerla, por cierto, siento que la recarga no se realizo, pues desde el día que pague la mensualidad no tengo saldo

Te enviamos un PM para ayudarte
Accede o Regístrate para comentar.