Adquirí un SIM por DISH, ¿Como puedo activar mi SIM?

245678

Comentarios

• nadia floresnadia flores Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Yo igual, no se ´como hacer para activar mi chip. Sólo recibo llamadas pero ni puedo hablar ni tengo datos. Es chip de la promoción de dish.
  • Michelle LagunasMichelle Lagunas Publicaciones: 76 admin
    Para generar tu activación de tu Sim FreedomPop ofrecido por Dish. Es necesario la siguiente información por cuestiones de seguridad de favor:

· Número y nombre de suscriptor de Dish.

· Parentesco con el titular de Dish.

· Número de FreedomPop.

· Número de ICC. (Éste se encuentra debajo del código de barras y empieza con 8952.)

· Número de contacto.

Recuerda mandar en privado la información, y te hemos enviado un mensaje directo para que los proporciones ahí de favor.
  • FABIANrlFABIANrl Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Yo tambien acabo de recibir mi chip freedom pop de dish, que se hace en estos casos
  • Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 654 admin
    FABIANrl dijo:

Yo tambien acabo de recibir mi chip freedom pop de dish, que se hace en estos casos

Te enviamos un MP para tu atencion
  • Valentin Gastelum NeyoyValentin Gastelum Neyoy Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Yo tambien tengo un chip de dish, mandame un MP par a pasar mis datos

Yo tambien tengo un chip de dish, mandame un MP par a pasar mis datos

Te hemos enviado el MP para ayudarte
  • lufrellufrel Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola Michelle ya llamé para activar mi chip y no se activa, ayuda por fas.
    lufrel dijo:

Hola Michelle ya llamé para activar mi chip y no se activa, ayuda por fas.

Claro que sí con mucho gusto, sólo que para cuidar tus datos personales importante que nos indiques los siguientes datos de manera privada. Nosotros enviaremos el mensaje y ahí pondrás los datos para la activación.

Para generar tu activación de tu Sim FreedomPop ofrecido por Dish. Es necesario la siguiente información por cuestiones de seguridad de favor:

· Número de FreedomPop.

· Número de ICC. (Éste se encuentra debajo del código de barras y empieza con 8952.)

· Número de contacto.
  • danymgrodanymgro Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola Michelle Lagunas tengo mi chip desde hace varios días quiero activarlo me podrías enviar un mensaje privado para poder enviarte mis datos por favor, te lo agradezco mucho!! Excelente día
  • Edgar_González_97Edgar_González_97 Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola, he adquirido mi Chip y quiero activarlo, prodrian mandarme un mensaje privado para proporcionarles la información
    danymgro dijo:

Hola Michelle Lagunas tengo mi chip desde hace varios días quiero activarlo me podrías enviar un mensaje privado para poder enviarte mis datos por favor, te lo agradezco mucho!! Excelente día

Te enviamos un mensaje privado para tu atencion
  • LuigiLuigi Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Hola Michelle, tengo problemas para activar mi chip de Dish, llame al *3733 y segun quedo activado pero no puedo logearme en la aplicacion y desde la pagina me dice que no esta activado, sigo las instrucciones pero practicamente me regresa donde mismo; me puedes ayudar?
    Luigi dijo:

Hola Michelle, tengo problemas para activar mi chip de Dish, llame al *3733 y segun quedo activado pero no puedo logearme en la aplicacion y desde la pagina me dice que no esta activado, sigo las instrucciones pero practicamente me regresa donde mismo; me puedes ayudar?

Hola Luis para entrar a la aplicación nosotros te otorgamos tu clave de acceso ya que es por el servicio de Dish, no se registra un correo personal, sino uno genérico.

Te hemos enviado un mensaje en privado para solicitar tus datos personales.
  • Dan16Dan16 Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Hola buenas noches, me podrian mandar un msj privado para proporcionar la info para la activacion de mi sim recibido por el servicio de dish?. saludos
  • Dan16Dan16 Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Hola buenas noches, me podrian mandar un msj privado para proceder a la activacion de mi sim recibido por dish?. saludos
    Dan16 dijo:

Hola buenas noches, me podrian mandar un msj privado para proporcionar la info para la activacion de mi sim recibido por el servicio de dish?. saludos

Revisa tu mensajería para ayudarte
  • MaryAguilarMaryAguilar Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Buenas tardes, también adquirí un chip por dish, pero no puedo activar la cuenta, como puedo mandar mis datos para que me me ayuden ?

Buenas tardes, también adquirí un chip por dish, pero no puedo activar la cuenta, como puedo mandar mis datos para que me me ayuden ?

Te hemos enviado un MP para ayudarte
  • NancymedelNancymedel Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    yo también quiero activar mi chip pero no puedo
    me podrías ayudar por favor
  • Adalicia SanchezAdalicia Sanchez Publicaciones: 89 admin

yo también quiero activar mi chip pero no puedo
    me podrías ayudar por favor

¡Hola Nancymedel!

Te hemos enviado un mensaje privado, revisa tus notificaciones.
  • Hector12Hector12 Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    yo también quiero activar mi chip, hace unos días me llego por parte de dish
    me podrian ayudar?
  • Ramiro CervantesRamiro Cervantes Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Como empiezo a usar los servicios? Ya que también ya tengo el SIM de Dish.
    Hector12 dijo:

yo también quiero activar mi chip, hace unos días me llego por parte de dish
    me podrian ayudar?

Claro que si con mucho gusto Hector.

· Número de FreedomPop.

· Número de contacto.

Pero para que no aparezcan tus datos expuestos te enviaremos un mensaje en privado para solicitarlos.

Como empiezo a usar los servicios? Ya que también ya tengo el SIM de Dish.

Si tu sim se generó la activación de manera correcta, ya solamente necesitas insertar este sim en un equipo que se encuentre 100% liberado, para usar los beneficios ofrecidos por Dish y FreedomPop. Que son: 100Min, 100Sms, 100Mb web y 100Mb para redes sociales, siempre y cuando realices tus pagos de manera puntual con ellos.
  • EmilioSanchezEmilioSanchez Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola, también quiero activar mi SIM adquirido por Dish
Accede o Regístrate para comentar.