Adquirí un SIM por DISH, ¿Como puedo activar mi SIM?

135678

Comentarios

• Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 657 admin

Hola, también quiero activar mi SIM adquirido por Dish

Te enviamos un MP para poderte ayudar
  • StantzschStantzsch Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola buen dia, tambien quisiera activar mi chip. intente los pasos y no tengo datos ni salen llamadas, Gracias espero respuesta ya que ya llame y jamas me contestan e igual correos...
  • Michelle LagunasMichelle Lagunas Publicaciones: 76 admin
    Stantzsch dijo:

Hola buen dia, tambien quisiera activar mi chip. intente los pasos y no tengo datos ni salen llamadas, Gracias espero respuesta ya que ya llame y jamas me contestan e igual correos...

Para generar tu activación de tu Sim FreedomPop ofrecido por Dish. Es necesario la siguiente información por cuestiones de seguridad de favor:

· Número y nombre de suscriptor de Dish.

· Parentesco con el titular de Dish.

· Número de FreedomPop.

· Número de ICC. (Éste se encuentra debajo del código de barras y empieza con 8952.)

· Número de contacto.

Los cuales proporcionaras en privado. Te enviamos un MP para poderte ayudar
  • ManuEnemyManuEnemy Publicaciones: 5FreedomPop Newbie

Para generar tu activación de tu Sim FreedomPop ofrecido por Dish. Es necesario la siguiente información por cuestiones de seguridad de favor:

· Número y nombre de suscriptor de Dish.

· Parentesco con el titular de Dish.

· Número de FreedomPop.

· Número de ICC. (Éste se encuentra debajo del código de barras y empieza con 8952.)

· Número de contacto.

Recuerda mandar en privado la información, y te hemos enviado un mensaje directo para que los proporciones ahí de favor.

Por favor podrías ayudarme, entro en tu perfil pero no veo la opción de mandar mensaje.
    Gracias!
  • Adalicia SanchezAdalicia Sanchez Publicaciones: 89 admin

Hola, también quiero activar mi SIM adquirido por Dish

¡Hola Emilio!

Te hemos enviado MP para apoyarte con la activacion de tu SIM
  • Edgar1974edomexEdgar1974edomex Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    hola, También quiero activar mi SIM

hola, También quiero activar mi SIM

Te enviamos un MP para activacion
  • josemoralesjosemorales Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Buenas recibí el chip a través de DISH, pero porque no puedo entrar a mi cuenta? Ya puedo hacer llamadas, y uso de Internet. Pero no puedo entrar a mi cuenta, para revisar saldo, etc. Cuando trato de entrar a mi.freedompo, introduzco mi correo, y mi contraseña, después me aparece una ventana en azul, y dice como titulo general, después dice que aun no me he registrado en freedompoo, después dice: ¿ya cuentas con un dispositivo? da clic aquí. Le doy clic y me aparece una ventana donde me pide el numero de 19 dígitos de freedompop y mi correo electrónico para validar, después me dice que este dispositivo ya esta activado, que puedo configurar mi cuenta dando clic aquí. Después me vuelve a pedir correo electrónico y pasword, cuando los introduzco, me vuelve a mandar a la misma pantalla azul con blanco, que dice general, y que todavía no estoy registrado en freedompop. Gracias.

Buenas recibí el chip a través de DISH, pero porque no puedo entrar a mi cuenta? Ya puedo hacer llamadas, y uso de Internet. Pero no puedo entrar a mi cuenta, para revisar saldo, etc. Cuando trato de entrar a mi.freedompo, introduzco mi correo, y mi contraseña, después me aparece una ventana en azul, y dice como titulo general, después dice que aun no me he registrado en freedompoo, después dice: ¿ya cuentas con un dispositivo? da clic aquí. Le doy clic y me aparece una ventana donde me pide el numero de 19 dígitos de freedompop y mi correo electrónico para validar, después me dice que este dispositivo ya esta activado, que puedo configurar mi cuenta dando clic aquí. Después me vuelve a pedir correo electrónico y pasword, cuando los introduzco, me vuelve a mandar a la misma pantalla azul con blanco, que dice general, y que todavía no estoy registrado en freedompop. Gracias.

Te enviamos un MP para ayudarte
  • WEROWERO Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola me podrian asesorar para activar el chip por ser cliente DISH?
    WERO dijo:

Hola me podrian asesorar para activar el chip por ser cliente DISH?

Te hemos enviando un MP para poderte apoyar
  • ManuEnemyManuEnemy Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Buenas tardes, porfavor podrian ayudarme a activar mi chip de Dish
    ManuEnemy dijo:

Buenas tardes, porfavor podrian ayudarme a activar mi chip de Dish

Te enviamos un MP para poderte apoyar
  • MARTIN_M_CMARTIN_M_C Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Buen dia
    Adquirí el chip de la promocion de dish, a la fecha no lo puedo activar
    Sólo puedo enviar mensaje y voz.
    que puedo hacer??

Buen dia
    Adquirí el chip de la promocion de dish, a la fecha no lo puedo activar
    Sólo puedo enviar mensaje y voz.
    que puedo hacer??

Te enviamos un MP para poderte apoyar
  • JLuis_FJLuis_F Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    ¿Me podrían enviar el mensaje para poder pasarles mis datos?. Hasta ahora he usado solo el servicio de llamadas sin problemas (mi teléfono no tiene acceso a internet) pero quisiera usar la app para saber cuántos minutos me quedan o cuándo vencen. Gracias.
    JLuis_F dijo:

¿Me podrían enviar el mensaje para poder pasarles mis datos?. Hasta ahora he usado solo el servicio de llamadas sin problemas (mi teléfono no tiene acceso a internet) pero quisiera usar la app para saber cuántos minutos me quedan o cuándo vencen. Gracias.

Con gusto te enviamos un MP para apoyarte
  • NancymedelNancymedel Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    hola me podrías ayudar
    para activar mi chip soy cliente dish

hola me podrías ayudar
    para activar mi chip soy cliente dish

Con gusto te enviamos un MP para apoyarte
  • jesusvelascojesusvelasco Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    hola, yo ya active mi chip, tengo mi correo y contraseña pero no me sale nada de información solo este mensaje )Aún no te has registrado para el servicio FreedomPop. ¿Ya tienes un dispositivo? Activar aquí)
    me podrían ayudar?
  • Michelle LagunasMichelle Lagunas Publicaciones: 76 admin

hola, yo ya active mi chip, tengo mi correo y contraseña pero no me sale nada de información solo este mensaje )Aún no te has registrado para el servicio FreedomPop. ¿Ya tienes un dispositivo? Activar aquí)
    me podrían ayudar?

Hola Jesusvelasco, vamos a validar tu cuenta para así verificar lo que nos mencionas, te enviaremos un mensaje privado para solicitar tus datos.
  • chucho15chucho15 Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    COMO ACTIVAR MI CHIP A Q NUMERO TENGO QUE MANDAR EL MENSAJE DE TEXTO
  • GARBRAESTGARBRAEST Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Hola como activo el chip dish o el plan ,lo que pasa es que al mes me pide que ingrese saldo pero se supone que funciona con la suscripcion dish que es lo que pasa entonces?
  • patty_riverapatty_rivera Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola tengo el chip y me pide el correo y el iccd lo introdusco y me dice tarjeta identificadm algo asi
  • Hugo ColorHugo Color Publicaciones: 72 admin
    chucho15 dijo:

COMO ACTIVAR MI CHIP A Q NUMERO TENGO QUE MANDAR EL MENSAJE DE TEXTO

Hola Chucho15, vamos a validar tu cuenta para así verificar lo que nos mencionas, te enviaremos un mensaje privado para solicitar tus datos.
Accede o Regístrate para comentar.