Adquirí un SIM por DISH, ¿Como puedo activar mi SIM?

124678

Comentarios

• Hugo ColorHugo Color Publicaciones: 72 admin
    chucho15 dijo:

COMO ACTIVAR MI CHIP A Q NUMERO TENGO QUE MANDAR EL MENSAJE DE TEXTO

Hola Chucho15 vamos a validar tu cuenta para así verificar lo que nos mencionas, te enviaremos un mensaje privado para solicitar tus datos.
  • Eunice Garnica  MondragonEunice Garnica Mondragon Publicaciones: 6FreedomPop Expert admin
    GARBRAEST dijo:

Hola como activo el chip dish o el plan ,lo que pasa es que al mes me pide que ingrese saldo pero se supone que funciona con la suscripcion dish que es lo que pasa entonces?

Hola Garbraest , vamos a validar tu cuenta para así verificar lo que nos mencionas, te enviaremos un mensaje privado para solicitar tus datos.
  • Eunice Garnica  MondragonEunice Garnica Mondragon Publicaciones: 6FreedomPop Expert admin

Hola tengo el chip y me pide el correo y el iccd lo introdusco y me dice tarjeta identificadm algo asi

Hola patty_rivera! te enviaremos un mensaje privado para que nos informes la prioblematica de tu linea
  • Michelle LagunasMichelle Lagunas Publicaciones: 76 admin
    GARBRAEST dijo:

Hola como activo el chip dish o el plan ,lo que pasa es que al mes me pide que ingrese saldo pero se supone que funciona con la suscripcion dish que es lo que pasa entonces?

Hola GARBRAEST, Para activar tu Sim lo puedes realizar por este medio, o sí te es más cómodo marcar al 01 (800) 953 0743.

Para generar tu activación de tu Sim FreedomPop ofrecido por Dish. Es necesario la siguiente información por cuestiones de seguridad de favor:

· Número y nombre de suscriptor de Dish.

· Parentesco con el titular de Dish.

· Número de FreedomPop.

· Número de ICC. (Éste se encuentra debajo del código de barras y empieza con 8952.)

· Número de contacto.

Sólo recuerda que tenemos que solicitarte nosotros los datos por un mensaje privado, para que no aparezcan tus datos personales expuestos.
  • Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 654 admin
    GARBRAEST dijo:

Hola Garbraest!

serias tan amable de envíanos tu numero telefónico Freedompop a diez dígitos por medio de un MP para poder verificar tu cuenta

Hola tengo el chip y me pide el correo y el iccd lo introdusco y me dice tarjeta identificadm algo asi

Hola paty_rivera!

El corre o los datos que te solicita son para ingresa a la aplicación?, me apoyarías con el numero telefónico de Freedompop a diez dígitos, recuerda que esta información la puedes hacer llegar por un mensaje privado
  • michelle_LMmichelle_LM Publicaciones: 1Unconfirmed, FreedomPop Newbie
    hola soy cliente dish como activo mi sim no encuentro la opcion para enviar mensaje privado

hola soy cliente dish como activo mi sim no encuentro la opcion para enviar mensaje privado

Hola Michelle_LM, nosotros te enviaremos el mensaje en privado para solicitar los siguientes datos:

Para generar tu activación de tu Sim FreedomPop ofrecido por Dish. Es necesario la siguiente información por cuestiones de seguridad de favor:

· Número de FreedomPop.

· Número de ICC. (Éste se encuentra debajo del código de barras y empieza con 8952.)

· Número de contacto.

• ferthferth Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Como puedo saber si ya tengo el servicio gratuito? Ya active el chip hace algunas semanas pero sigo sin tener el servicio
  • GARBRAESTGARBRAEST Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    que pasa con ustedes!!!!!, ya les mande el correo con mis datos desde una semana y no contestan , marco a los numeros de atencion y tampoco contestan , sinceramente desde su llegada han dejado mucho que desear
    ferth dijo:

Como puedo saber si ya tengo el servicio gratuito? Ya active el chip hace algunas semanas pero sigo sin tener el servicio

Hola Ferth, ¿Por qué medio obtuviste tu sim FreedomPop?
    GARBRAEST dijo:

que pasa con ustedes!!!!!, ya les mande el correo con mis datos desde una semana y no contestan , marco a los numeros de atencion y tampoco contestan , sinceramente desde su llegada han dejado mucho que desear

Hola Garbraest, nos puedes indicar ¿Por cuál medio enviste tu información?
  • aracelyaracely Publicaciones: 1Unconfirmed, FreedomPop Newbie
    No puedo realizar llamadas con el chip. Y compre el chip desde hace 1 mes
  • jesuspedrazajesuspedraza Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola como puedo activar mi SIM

Hola como puedo activar mi SIM

Hola te hemos enviado un MP para poderte ayudar
  • cobrasalinas13cobrasalinas13 Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Buenas noches. Donde puedo enviarte mis datos para la activación de mi chip freedompop de dish, ya que tengo 15 días intentándolo con la app y la página y sigue absolutamente igual sin dar ningún tipo de servició. Esperó tu pronta respuesta.

Buenas noches. Donde puedo enviarte mis datos para la activación de mi chip freedompop de dish, ya que tengo 15 días intentándolo con la app y la página y sigue absolutamente igual sin dar ningún tipo de servició. Esperó tu pronta respuesta.

Hola buen día cobrasalinas13 claro que te podríamos apoyar a realizar la activación de tu SIM , en un mensaje privado te estaríamos pidiendo los datos para el seguimiento
  • CinCin Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Tengo sim por parte de dish, no puedo activarlo...
    Ayuda por favor
    Cin dijo:

Tengo sim por parte de dish, no puedo activarlo...
    Ayuda por favor

Hola Cin, con mucho gusto podemos apoyarte con la activación.

· Número de FreedomPop.

· Número de contacto.

Nosotros enviaremos un mensaje en privado para solicitar los datos.
    Buenos días. Cuanto tiempo tarda la activación del chip freedompop de dish. El día de ayer mande mis datos a la señorita Eunice Garnica Mondragon y aún no he recibido respuesta y sigo sin linea. Esperó su pronta respuesta ya que con el día de hoy son 17 días y sigo sin ningún tipo de señal.
    Le agradezco a Eunice Garnica Mondragon y a Enrique Bautista por el seguimiento de mi línea la cual ya quedó activa. Buen día y fue un placer.

Le agradezco a Eunice Garnica Mondragon y a Enrique Bautista por el seguimiento de mi línea la cual ya quedó activa. Buen día y fue un placer.

Excelente saber que todo esta bien con tu servicio, cualquier duda estamos a tus ordenes
  • terebtereb Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Hola!! Cómo puedo mandarte mensaje privado pues también quiero activar la sim que me envió Dish, para poder usar la aplicación
  • terebtereb Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Agradezco a Enrique Bautista sus atenciones, me contactó y ayudó. Saludos
    tereb dijo:

Agradezco a Enrique Bautista sus atenciones, me contactó y ayudó. Saludos

Al contrario agradecemos a ti por ponerte en contacto por este medio, que tengas un excelente tarde
Accede o Regístrate para comentar.