Adquirí un SIM por DISH, ¿Como puedo activar mi SIM?

123578

Comentarios

• Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 682 admin

Podría por favor ayudarme a dar de alta mi sim, es también de parte de Dish México

Podemos apoyarte con la activación de la línea, para ello necesitaremos la siguiente información:

* Número de suscriptor de Dish.
    *Parentesco con titular.
    *Número de FreedomPop.
    *Número de Icc, éste se encuentra debajo del código de barras y empieza con 8952.
    *Número de contacto de favor.
    *Nombre completo del titular

es importante me regales esta información medio de un P
  • ivangoytiaivangoytia Publicaciones: 4FreedomPop Newbie

Porque no puedo entrar a mi cuenta? Ya puedo hacer llamadas, y uso de internet. Pero no puedo entrar a mi cuenta, para revisar saldo, etc. Cuando trato de entrar a mi.freedompo, introdusco mi correo, y mi contraseña, despues me aparece una ventana en azul, y dice como titulo general, despues dice que aun no me he registrado en freedompoo, despues dice: ¿ya cuentas con un dispositivo? da clik aqui.
    le doy clik y me aparece una ventana donde me pide el numero de 19 digitos de freedompop y mi correo electronico para validar, despues me dice que este dispositivo ya esta activado, que puedo configurar mi cuenta dando clik aqui. Despues me vuelve a pedir correo electronico y pasword, cuando los introdusco, me vuelve a mandar a la misma pantalla azul con blanco, que dice general, y que todavia no estoy registrado en freedompop

Hola Mario, veamos que es lo que está ocurriendo. Te hemos enviado un mensaje en privado para tu solución.

Tengo el mismo problema, he leido el foro pero no encuentro solucion...

Porque no puedo entrar a mi cuenta? Ya puedo hacer llamadas, y uso de internet. Pero no puedo entrar a mi cuenta, para revisar saldo, etc. Cuando trato de entrar a mi.freedompo, introdusco mi correo, y mi contraseña, despues me aparece una ventana en azul, y dice como titulo general, despues dice que aun no me he registrado en freedompoo, despues dice: ¿ya cuentas con un dispositivo? da clik aqui.
    le doy clik y me aparece una ventana donde me pide el numero de 19 digitos de freedompop y mi correo electronico para validar, despues me dice que este dispositivo ya esta activado, que puedo configurar mi cuenta dando clik aqui. Despues me vuelve a pedir correo electronico y pasword, cuando los introdusco, me vuelve a mandar a la misma pantalla azul con blanco, que dice general, y que todavia no estoy registrado en freedompop

Hola Mario, veamos que es lo que está ocurriendo. Te hemos enviado un mensaje en privado para tu solución.

Tengo el mismo problema, he leido el foro pero no encuentro solucion...
    Es importante me indiques por medio de un PM los siguientes datos para activación:

* Número de suscriptor de Dish.
    *Parentesco con titular.
    *Número de FreedomPop.
    *Número de Icc, éste se encuentra debajo del código de barras y empieza con 8952.
    *Número de contacto de favor.
    *Nombre completo del titular
  • egb6811egb6811 Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Buen día. ¿Podrían apoyarme con un MP para enviar mis datos? También necesito activar mi chip que recibí de Dish.

¡Gracias!
  • egb6811egb6811 Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Buen día. También necesito activar mi chip que recibí de Dish. ¿Podrían apoyarme con un MP para enviar mis datos? ¡Gracias!
  • santossantos Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola buenas tardes necesito activar mi chip que adquiri por Dish
    egb6811 dijo:

Buen día. ¿Podrían apoyarme con un MP para enviar mis datos? También necesito activar mi chip que recibí de Dish.

¡Gracias!

Te enviamos un PM para ayudarte
    santos dijo:

Hola buenas tardes necesito activar mi chip que adquiri por Dish

• SandmanSandman Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Buen día quiero activar el chip que me llego de Dish, tengo todos los datos a la mano, se lo agradesco de antemano.
    Sandman dijo:

Buen día quiero activar el chip que me llego de Dish, tengo todos los datos a la mano, se lo agradesco de antemano.

Te enviamos un PM para apoyarte.
  • jesyjesy Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
    Recibí mi chip Freedompop quiero activarlo y hacer la portabilidad de mi número pero yo no soy la titular de la cuenta dish soy la esposa se podrá hacer el cambio anexo datos
    Ricardo Ascensión Vásquez Flores
    No de cliente 16111821
    Soy la Esposa
    No Freedompop 6145562287
    No de ICC 8952020917597051528
    jesy dijo:

Recibí mi chip Freedompop quiero activarlo y hacer la portabilidad de mi número pero yo no soy la titular de la cuenta dish soy la esposa se podrá hacer el cambio anexo datos
    Ricardo Ascensión Vásquez Flores
    No de cliente 16111821
    Soy la Esposa
    No Freedompop 6145562287
    No de ICC 8952020917597051528

Te menciono que tu SIM ya se encuentra activo, es importante ingresar tu numero en un teléfono que este liberado para el uso de cualquier compañía
  • OctavianogarOctavianogar Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    buen dia me podrian ayudar con la activacion del chip dish los datos son:

Octaviano Garcia Angeles
    No. suscriptor 14874799
    No. Freedompop 2212821972
    ICC 8952020917598849730F
    parentesco hijo
    No. contacto 7911064508
  • clement5861clement5861 Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    me podrias Michelle Lagunas para activar el chip
    me podrian ayudar con la activacion, tengo el chip ofrecido por dish
    Buen dia me podrian ayuda con la activación del chip proporcionado por dish, los datos son
    Clemente Claudio Flores
    N_suscriptor:14439245
    soy el titular

N_Freedompop:7291640142

icc 8952020917390635469

N_contacto:7229128335
  • jcarlosjcarlos Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    acabo de recibir mi chip de dish, pero no lo puedo activar, ayuda.
    jcarlos dijo:

acabo de recibir mi chip de dish, pero no lo puedo activar, ayuda.

Hola Jcarlos!

Te pido me puedas enviar por medio de un PM tu numero telefónico Freedompop a diez dígitos
  • edyborrego02edyborrego02 Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Por favor envíenme mensaje privado con los datos para activar mi chip

Por favor envíenme mensaje privado con los datos para activar mi chip

te hemos enviado un PM para ayudarte
  • VeronicaV95VeronicaV95 Publicaciones: 2FreedomPop Newbie

Para generar tu activación de tu Sim FreedomPop ofrecido por Dish. Es necesario la siguiente información por cuestiones de seguridad de favor:

· Número y nombre de suscriptor de Dish.

· Parentesco con el titular de Dish.

· Número de FreedomPop.

· Número de ICC. (Éste se encuentra debajo del código de barras y empieza con 8952.)

· Número de contacto.

Recuerda mandar en privado la información, y te hemos enviado un mensaje directo para que los proporciones ahí de favor.

Hola soy nueva por aquí, quiero activar mi servicio adquirido por dish pero no entiendo, donde envió un mensaje privado?
  • VeronicaV95VeronicaV95 Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Como envió un mensaje privado?

Como envió un mensaje privado?

Hola Veronica!

• PablofdpPablofdp Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Buenas noches, ya coloqué mi chip en mi teléfono que está liberado, solamente me dejó hacer dos llamadas de prueba, obvio no llegué a los 100 minutos. Creo que no está activada la línea. Me pudieran ayudar por favor para usar el servicio, somos clientes de dish desde hace más de 5 años y siempre hemos sido puntuales en el pago. Gracias
    Pablofdp dijo:

Buenas noches, ya coloqué mi chip en mi teléfono que está liberado, solamente me dejó hacer dos llamadas de prueba, obvio no llegué a los 100 minutos. Creo que no está activada la línea. Me pudieran ayudar por favor para usar el servicio, somos clientes de dish desde hace más de 5 años y siempre hemos sido puntuales en el pago. Gracias

Hola Pablofp!

Muy posiblemente el SIM no se encuentra activo, es importante nos puedas indicar tu numero Freedompop a diez dígitos por medio de un PM
Accede o Regístrate para comentar.