Adquirí un SIM por DISH, ¿Como puedo activar mi SIM?

123468

Comentarios

• Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 675 admin

Como envió un mensaje privado?

Hola Veronica!

Te enviamos un PM para ayudarte
  • PablofdpPablofdp Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Buenas noches, ya coloqué mi chip en mi teléfono que está liberado, solamente me dejó hacer dos llamadas de prueba, obvio no llegué a los 100 minutos. Creo que no está activada la línea. Me pudieran ayudar por favor para usar el servicio, somos clientes de dish desde hace más de 5 años y siempre hemos sido puntuales en el pago. Gracias
    Pablofdp dijo:

Buenas noches, ya coloqué mi chip en mi teléfono que está liberado, solamente me dejó hacer dos llamadas de prueba, obvio no llegué a los 100 minutos. Creo que no está activada la línea. Me pudieran ayudar por favor para usar el servicio, somos clientes de dish desde hace más de 5 años y siempre hemos sido puntuales en el pago. Gracias

Hola Pablofp!

Muy posiblemente el SIM no se encuentra activo, es importante nos puedas indicar tu numero Freedompop a diez dígitos por medio de un PM
  • Hector3hHector3h Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    me pueden mandar un MP por favor, quiero activar mi chip
  • pererperer Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Saludos, no puedo hacer llamadas ni tengo datos, mi chip lo adquirí con Dish, podrían ayudarme por favor.
    editado mayo 2018 #132
    perer dijo:

Saludos, no puedo hacer llamadas ni tengo datos, mi chip lo adquirí con Dish, podrían ayudarme por favor.

Podemos apoyarte con la activación de la línea, para ello necesitaremos la siguiente información:

* Número de suscriptor de Dish.
    *Parentesco con titular.
    *Número de FreedomPop.
    *Número de Icc, éste se encuentra debajo del código de barras y empieza con 8952.
    *Número de contacto de favor.
    *Nombre completo del titular

Recuerda esta información me la puedes enviar por medio de un PM
  • SSIOMSSIOM Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Hola, estuve usando mi saldo por una semana & luego me cortaron la señal. Cómo pueden reactivarla?
    SSIOM dijo:

Hola, estuve usando mi saldo por una semana & luego me cortaron la señal. Cómo pueden reactivarla?

Proporcioname por medio de PM tu numero telefónico Freedompop a diez dígitos por favor
  • SSIOMSSIOM Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    No se como enviarte PM
    SSIOM dijo:

No se como enviarte PM

Te enviamos un PM para ayudarte
  • videoartemvideoartem Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Por favor necesito su apoyo para activar mi línea pues he hablado aproximadamente 7 veces por teléfono y no queda activada. Ya cuento con el chip de Dish

Por favor necesito su apoyo para activar mi línea pues he hablado aproximadamente 7 veces por teléfono y no queda activada. Ya cuento con el chip de Dish

Podemos apoyarte con la activación de la línea, para ello necesitaremos la siguiente información:

*Parentesco con titular.
    *Número de FreedomPop.
    *Número de Icc, éste se encuentra debajo del código de barras y empieza con 8952.

Recuerda esta información me la puedes enviar por medio de un PM
  • marymontielolveramarymontielolvera Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Hola pedí el chip por DISH, sin embargo intento hacer la portabilidad para traer mi número pero al llegar al 2 paso del formulario no me permite llegar al 3 ya que me sale error y me regresa al primero. mi pregunta es ¿Qué puedo hacer?
  • marymontielolveramarymontielolvera Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Saludos adquirí el chip mediante DISH, sin embargo intento hacer la portabilidad para traer mi numero pero al llenar el formulario y llego al 2 paso al dar siguiente me sale error de datos ocasionando que me regrese al primer paso, me pregunto ¿A qué se debe esto?
  • GuillermoAlvarezGuillermoAlvarez Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    ¿Como envió el mensaje privado para poder dar mis datos?
    ¿Cómo envío un mensaje privado para date mis datos? @Michelle Lagunas
    Me pueden enviar un PM...? Para qué les de mis datos...
    Hola alguien?

Saludos adquirí el chip mediante DISH, sin embargo intento hacer la portabilidad para traer mi numero pero al llenar el formulario y llego al 2 paso al dar siguiente me sale error de datos ocasionando que me regrese al primer paso, me pregunto ¿A qué se debe esto?

Es muy probable que tu numero telefónico este bloqueado, es por eso que no te permite hacer la portabilidad, es importante me puedas indicar por medio de un PM

*Parentesco con titular.
    *Número de FreedomPop.

Me pueden enviar un PM...? Para qué les de mis datos...

Te estamos atendiendo por PM
  • ErickaLAErickaLA Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Yo tampoco puedo activar mi chip y marqué pero tarda muchísimo y nadie contesta
    ErickaLA dijo:

Yo tampoco puedo activar mi chip y marqué pero tarda muchísimo y nadie contesta

*Parentesco con titular.
    *Número de FreedomPop.

Recuerda que esta información me la puedes hacer llegar por medio de un PM
  • AngelxazulAngelxazul Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola. Coloqué mi chip adquirido por Dish pero me dice que mi saldo está agotado

Hola. Coloqué mi chip adquirido por Dish pero me dice que mi saldo está agotado

Indícame por medio de un PM tu numero telefónico Freedompop
  • Erwin ValleErwin Valle Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola...! saludos, buenas noches, tengo esta duda..? en la aplicación App Android de FreedomPop, al ingresar el usuario y contraseña, me indica la notificación ACCEDIENDO - Fallido.... la linea la otorgo Dish, tengo que configurar algo mas.... a aparte del APN
Accede o Regístrate para comentar.