¿Cómo hago la portabilidad?

Michelle LagunasMichelle Lagunas Publicaciones: 76 admin
Una vez que ya cuentes con el Sim FreedomPop, puedes solicitar la portabilidad solamente en nuestra página web. Los requisitos solicitados son:

· Equipo liberado.

· Número que desea portar (10 dígitos)

· Nip* de portabilidad (*Lo obtienes marcando al 051 del número que deseas portar)

· Curp, IFE/INE (Vigente)

· Fecha de nacimiento

· Número de teléfono FreedomPop (10 dígitos)

· Fecha de portabilidad** (**Ésta la selecciona usted en la página)

Una vez llenado el formulario dará clic en enviar y recibirá un correo confirmando la recepción de los documentos y datos de la portabilidad y esta aplicará la fecha que mencione el formulario. Para iniciar tu trámite da clic Aquí.
Etiquetado:

Comentarios

• RickkkRickkk Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Imposible hacer la portabilidad ya hice todos los paso y me marca "Error excepcional" "error desconocido"
  • Michelle LagunasMichelle Lagunas Publicaciones: 76 admin
    Rickkk dijo:

Imposible hacer la portabilidad ya hice todos los paso y me marca "Error excepcional" "error desconocido"

Hola Rickkk, me puedes apoyar de favor indicando si ya cuentas con tu sim FreedomPop, de ser así mandar en privado un mensaje con tus datos para localizar el error. Esto por cuestiones de seguridad.
  • sttvan94sttvan94 Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Al registrar marca error. envió datos y tel.
    5573535618
    Salvador vazquez cruz
    Me lo proporcionó dish, con cargo a mi cuenta

sttvan94 dijo:

Al registrar marca error. envió datos y tel.
    5573535618
    Salvador vazquez cruz
    Me lo proporcionó dish, con cargo a mi cuenta

Hola sttvan94, el número que proporcionas pertenece a otra compañía, si ya cuentas con un sim FreedomPop podemos apoyarte con la activación.
  • Joyce AvellanedaJoyce Avellaneda Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola, quiero hacer mi portabilidad y de igual forma me marca error, favor de auxiliarme, gracias!

Hola, quiero hacer mi portabilidad y de igual forma me marca error, favor de auxiliarme, gracias!

Claro Joyce Avellaneda, con mucho gusto validaremos tu cuenta, Será necesario que nos indiques en un mensaje en privado los siguientes datos:

-Número FreedomPop
    -Número a Portar
    -Correo de registro.

En seguida enviaremos un mensaje para solicitar y no exponer tus datos personales.
  • Isaacduran_68Isaacduran_68 Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Hola soy Isaac a que número privado hay que enviar los datos para checar mi portabilidad
  • Isaacduran_68Isaacduran_68 Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Hola soy Isaac mi activación me marca error a que número tengo que mandar mis datos
  • Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 668 admin

Hola soy Isaac mi activación me marca error a que número tengo que mandar mis datos

Hola Isaacduran!

Te ´pido por favor me hagas llegar por medio de un PM tu numero telefónico Freedompop a diez digitos
  • jovanny5891jovanny5891 Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    buen dia soy jovanny piantzi y no puedo hacer la portabilidad de mi numero fredompop me puedes ayudar por favor
  • Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 668 admin

buen dia soy jovanny piantzi y no puedo hacer la portabilidad de mi numero fredompop me puedes ayudar por favor

Hola Jovanny!

Para realizar la portabilidad debe tener el NIP de portabilidad por medio de las siguientes opciones, llamando al 051 donde recibirá una llamada indicando su NIP o enviando un SMS con la palabra NIP al 051 y recibirá un SMS con el número de NIP, una vez que tenga el NIP ingresara a la Página mx-my.freedompop.com/portabilidad, y los requisitos solicitados son: - Número que desea portar (10 dígitos). - NIP de portabilidad. - CURP, IFE/INE o documento de identidad para personas extranjeras. - Nombre y Apellidos. - Fecha de nacimiento. - Número de teléfono de FreedomPop (a 10 dígitos). - Fecha de portabilidad.

Una vez llenado el formulario dará clic en enviar y recibirá un correo confirmando la recepción de documentos y datos para portabilidad, y esta aplicará la fecha que mencione el formulario, el trámite se completa en 24 horas hábiles
Accede o Regístrate para comentar.