¿Para que sirve la App?, y ¿Y cómo la descargo?

Michelle LagunasMichelle Lagunas Publicaciones: 76 admin
Nuestra App es una gran herramienta para tu equipo, en ella puedes desde consultar tu consumo de min, sms y mb. Hasta realizar la contratación de tus Planes y paquetes.

Sí tienes un Android ingresa en este link para descargarla de clic Aquí.

Sí tienes un Iphone ingresa en este link para descargarla de clic Aquí.

Comentarios

• JavierANJavierAN FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    Hola Michelle!
    Existe una app version windows para instalar y utilizar en PC?
  • Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 560 admin
    JavierAN dijo:

Hola Michelle!
    Existe una app version windows para instalar y utilizar en PC?

Seria mas bien ingresar a la pagina de internet de Freedompop https://mx-my.freedompop.com/login con el mismo usuario y contraseña que la aplicación
  • juliocesar1984juliocesar1984 FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    al momento que entro en la app no puedo activar mi numero telefonico a que se debe

al momento que entro en la app no puedo activar mi numero telefonico a que se debe

Te menciono que la activación la podemos llevar a acabo por una llamada telefónica a nuestros numero de atención, o por este medio envíanos un mensaje privado con tu numero a diez dígitos y la forma por la que obtuviste el SIM
  • Jorge ArchilaJorge Archila FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
    Hola, al intentar ingresar a la app ya sea con e-mail o número telefónico me despliega una ventana de error. Qué debo hacer para poder ingresar a la app? Saludos.
  • Jorge ArchilaJorge Archila FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
    Hola, disculpa, he intentado ingresar en la app tanto con e-mail como con el número telefónico pero me arroja una ventana que me indica fallo. La sim ya está activada. Qué debo hacer para solucionar el problema? Saludos.
    JorgeArAl dijo:

Hola, disculpa, he intentado ingresar en la app tanto con e-mail como con el número telefónico pero me arroja una ventana que me indica fallo. La sim ya está activada. Qué debo hacer para solucionar el problema? Saludos.

Hola Debemos verificar tu cuenta, te pido me envíes un mensaje privado con tu numero Freedompop a diez dígitos y también me indicas por favor como obtuviste el SIM
  • nadia floresnadia flores FreedomPop Newbie Publicaciones: 3
    A mi me pasa lo mismo. De hecho como saco la contrasena?
  • selennegomezselennegomez FreedomPop Newbie Publicaciones: 3
    recien recibi mi chip via dish hay algun modo de saber mi saldo?

A mi me pasa lo mismo. De hecho como saco la contrasena?

Si tu servicio de Freedompop es otorgado por parte de Dish, nosotros te la proporcionamos , por medio de un MP me ayudarías con tu numero de telefono Freedompop por favor

recien recibi mi chip via dish hay algun modo de saber mi saldo?

Para concer el saldo de tu SIM, se realiza por medio de la aplicación o la pagina de internet, para saber tu usuario y contraseña proporcioname un MP con tu numero telefónico Freedompop
  • selennegomezselennegomez FreedomPop Newbie Publicaciones: 3
    Enrique Bautista desde donde envio mensaje privado?
  • salvadortjsalvadortj FreedomPop Newbie Publicaciones: 3
    como les envio mensaje privado para obtener usuario y contraseña si soy usuario dish
  • Adalicia SanchezAdalicia Sanchez Publicaciones: 89 admin

como les envio mensaje privado para obtener usuario y contraseña si soy usuario dish

¡Hola Salvador!

Te hemos enviado mensaje privado, revisa tus notificaciones.
  • edercamedercam FreedomPop Newbie Publicaciones: 3
    Buenas tardes, yo compré la SIM por la página web de freedompop, me la mandaron, me permite hacer llamadas y mandar mensajes pero la app no me carga nada, que hago? Como puedo recargar pasando el mes ya que la app no me carga nada? Como hago la portabilidad? saludos
  • edercamedercam FreedomPop Newbie Publicaciones: 3
    Compré el SIM por su página web con plan 150, funcionan llamadas y sms , pero la aplicacion no me muestra conteo de nada a pesar de loguearme
    edercam dijo:

Buenas tardes, yo compré la SIM por la página web de freedompop, me la mandaron, me permite hacer llamadas y mandar mensajes pero la app no me carga nada, que hago? Como puedo recargar pasando el mes ya que la app no me carga nada? Como hago la portabilidad? saludos

Te enviare un MP para poder aclarar todas tus dudas en cuanto al servicio
  • Alexis RebolledoAlexis Rebolledo FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    Hola! Mi servicio fue otorgado por Dish, no encuentro la opción de MP pueden ayudarme a configurar la cuenta y la contraseña con la aplicación?

Hola! Mi servicio fue otorgado por Dish, no encuentro la opción de MP pueden ayudarme a configurar la cuenta y la contraseña con la aplicación?

Te enviamos un PM
  • robertperaltarobertperalta FreedomPop Newbie Publicaciones: 4
    mi servicio es de Dish y no puedo ingresar a la aps

mi servicio es de Dish y no puedo ingresar a la aps

Hola Robertperalta!

Te menciono en este caso si la app que no puedes utilizar es la mencionada de Dish es importante que te pudieras poner en contacto con el servicio de Dish por favor
Accede o Regístrate para comentar.