¿Como puedo pedir el reemplazo de mi SIM?

Dan Eliezer Ochoa JuarezDan Eliezer Ochoa Juarez Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Extravié mi telefono con la SIM de freedompop y queria saber el proceso para solicitar una nueva con el mismo numero.

Respuestas

• Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 668 admin

Extravié mi telefono con la SIM de freedompop y queria saber el proceso para solicitar una nueva con el mismo numero.

Hola si gustas puedes enviarnos un mensaje privado mencionandome tu numero telefónico Freedompop a diez dígitos y como fue que obtuviste el SIM y con gusto e apoyaremos
  • zamdy8181zamdy8181 Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    yo igual perdí mi cel con la tarjeta de freedompop como puedo hacer para cancelar la linea?

• Michelle LagunasMichelle Lagunas Publicaciones: 76 admin
    zamdy8181 dijo:

yo igual perdí mi cel con la tarjeta de freedompop como puedo hacer para cancelar la linea?

Lamentamos mucho leer eso zamdy8181, ¿Alguna inconformidad que quieras mencionarnos?
  • sblanco78sblanco78 Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Necesito un duplicado de mi SIM freedompop antes de la migracion. A Parlem, quiero conservar el numero y perdi la sim
    sblanco78 dijo:

Necesito un duplicado de mi SIM freedompop antes de la migracion. A Parlem, quiero conservar el numero y perdi la sim

Te hemos enviado un PM para poderte poyar
  • ArnoldsoArnoldso Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Extravié mi telefono con el sim Freedompop, como puedo obtener un reemplazo ?
    Arnoldso dijo:

Extravié mi telefono con el sim Freedompop, como puedo obtener un reemplazo ?

Te hemos enviado un PM para apoyarte
Accede o Regístrate para comentar.