¿Conservo el número antiguo tras hacer portabilidad?

Carlos Gimenez ColomarCarlos Gimenez Colomar Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
Hola acabo de hacer portabilidad de Vodafone a Freedompop.
He probado a llamar al número que ya no existe en mi cuenta (esa tarjeta metida en otro teléfono), es decir el que ha sido sustituido por mi número de Vodafone, y el teléfono suena. ¿Quiere eso decir que se conserva también el número antiguo? aunque no se puedan efectuar llamadas desde él?
No se si me he explicado.
Gracias.

Comentarios

• Carlos Gimenez ColomarCarlos Gimenez Colomar Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    ¿se conserva el número entonces o no?
  • Adalicia SanchezAdalicia Sanchez Publicaciones: 89 admin

¿se conserva el número entonces o no?

¡Hola Carlos!

Al momento que realizas la portabilidad, es decir, pasar tu numero con tu compañía actual con nosotros Freedompop, ese numero telefónico pasa al SIM de Freedompop con nuestros beneficios, y el otro SIM (en este caso el de Vodafone) queda inservible, sin linea.
  • jjfhjjfh Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Hola, yo también estoy interesado en saber como se comporta la portabilidad.
    Actualmente tengo un número de FreedomPop y quiero portar otro número de otra compañía, pero no quiero perder el de FreedomPop asignado. ¿Esto es posible? Me ha llegado un email que me hace sospechar que el portado reemplazará el actual de FreedomPop. Gracias.
  • Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 668 admin
    jjfh dijo:

Hola, yo también estoy interesado en saber como se comporta la portabilidad.
    Actualmente tengo un número de FreedomPop y quiero portar otro número de otra compañía, pero no quiero perder el de FreedomPop asignado. ¿Esto es posible? Me ha llegado un email que me hace sospechar que el portado reemplazará el actual de FreedomPop. Gracias.

Te menciono que si realizas la potabilidad de un numero de una compañía a un SIM de Freedompop, este numero que tiene el SIM se perdería, debido a que el SIM no puede conservar dos números al mismo tiempo
Accede o Regístrate para comentar.