Error captura formulario portabilidad.

Mario GonzalezMario Gonzalez Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
Buen día!
He estado intentando realizar el proceso de portabilidad y al envíar el formulario siempre sale un mensaje que dice: "Algo ha salido mal, vuelva al paso 1", ya le he realizado con otros tres chips y no he tenido problemas. Pero ahora no puedo avanzar con éste, he capturado toda la información requerida, con la CURP o con el envío de la identificación y es lo mismo. ¿Alguien le ha sucedido lo mismo? Agradezco su ayuda.
Gracias.

Comentarios

• Luis Alfredo  AlvirLuis Alfredo Alvir Publicaciones: 43 mod

Buen día!
    He estado intentando realizar el proceso de portabilidad y al envíar el formulario siempre sale un mensaje que dice: "Algo ha salido mal, vuelva al paso 1", ya le he realizado con otros tres chips y no he tenido problemas. Pero ahora no puedo avanzar con éste, he capturado toda la información requerida, con la CURP o con el envío de la identificación y es lo mismo. ¿Alguien le ha sucedido lo mismo? Agradezco su ayuda.
    Gracias.

Hola Mario

Para poder validar el estatus de tu portabilidad nos puedes proporcionar los siguientes datos respondiendo por medio del Mensaje Privado que te enviamos.

1. Número telefónico FreedomPop
    2. Correo electrónico con que esta registrado tu número FP.
    3. Número telefónico que deseas portar

Quedamos atentos a tu respuesta
    Saludos
  • pnlopemapnlopema Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Ami me sucede algo similar segun fue un exito la portabilidad y la sim me quedo inactiva y el de freedompop sigue que el numero que me mandaron e intente volver a hacer el tramite como me recomendo el de soporte tecnico y me dice que el numero ya esta en uso y que algo ha fallado en el proceso de mi numero y vuelvo a intentarlo como 5 veces mas y me sale que a fallado la verificacion de mi identidad que actualice mis datos e intente de nuevo ya lo hice poniendo mi curp y con fotos de mi credencial y nada lo mismo quiero recuperar mi numero ayudenme.
  • pnlopemapnlopema Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Tengo casi el mismo problema hice el tramite de portabilidad y segun me mandaron un correo diciendo que habia sido un exito y la sim de mi otra compañia quedo con aparrente señal pero no salen ni entran llamadas y en el numero de freedompop aun tiene el numero que me mandaron no el que porte y el de soporte me dijo que tengo que volver a hacer el tramite lo hice y ahi me marco que el numero ya esta en uso y que algo ha fallado en el proceso de portabilidad de mi numero que compruebe y actualice los datos e intente de nuevo a lo cual van 5 veces mas que los estoy intentado poniendo mi curp y fotos de mi identificacion a lo cual ahora me dice que a fallado la verificacion de mi identidad y que actualice los datos y lo vuelva a intentar y tambien que a fallado el proceso de portabilidad por favor quiero mi numero
  • Mario GonzalezMario Gonzalez Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
    He vuelto a mandar los datos que me solicitó, espero pueda ayudarme.
    Gracias!
    He vuelto a enviar la información solicitada, ojalá puedan ayudarme.
    Gracias!
    Portabilidad exitosa! Muchas gracias!
  • Michelle LagunasMichelle Lagunas Publicaciones: 76 admin

Portabilidad exitosa! Muchas gracias!

Estamos para servirte Mario.
  • Susana CepedaSusana Cepeda Publicaciones: 3FreedomPop Newbie

Buen día!
    Gracias.

Igualmente pero llevo un mes y sin solución
  • Alessandro70Alessandro70 Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Igualmente intento llenar formulario y me marca error y regresa al paso 1, ya lo hice varias veces. que puedo hacer? ayuda por favor?
  • Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 669 admin
    susi dijo:

Buen día!
    Gracias.

Igualmente pero llevo un mes y sin solución
    Te hemos enviado un mensaje privado para tu atencion

Igualmente intento llenar formulario y me marca error y regresa al paso 1, ya lo hice varias veces. que puedo hacer? ayuda por favor?

Te hemos enviado un mensaje privado para tu atencion
  • gmatamtzgmatamtz Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    He estado intentando realizar el proceso de portabilidad y al envíar el formulario siempre sale un mensaje que dice: "Algo ha salido mal, vuelva al paso 1", he capturado toda la información requerida, con la CURP o con el envío de la identificación y es lo mismo. Solicito auda, para la portabilidad.
    Gracias
    gmatamtz dijo:

He estado intentando realizar el proceso de portabilidad y al envíar el formulario siempre sale un mensaje que dice: "Algo ha salido mal, vuelva al paso 1", he capturado toda la información requerida, con la CURP o con el envío de la identificación y es lo mismo. Solicito auda, para la portabilidad.
    Gracias

Te enviamos un mensaje privado para tu apoyo
Accede o Regístrate para comentar.