Yo soy cliente dish

AkiraAkira Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Ya puse mi chip en mi cel como se si ya esta activo mi servicio o el sim

Respuestas

• Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 682 admin
    Akira dijo:

Ya puse mi chip en mi cel como se si ya esta activo mi servicio o el sim

Es muy importante para la activacion de la SIM, para ello necesitaremos la siguiente información:

*Número de suscriptor de Dish.

*Parentesco con titular.

*Número de FreedomPop.

*Número de Icc, éste se encuentra debajo del código de barras y empieza con 8952.

*Número de contacto de favor.

*Nombre completo del titular

Recuerda que tu informacion nos la puedes hacer llegar por mensaje Privado
  • novato7387novato7387 Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    quiero saber como actualizo mis datos porque pedi el chip de dish y tienen mi direccion incorrecta porfavor algo me puede ayudar
  • novato7387novato7387 Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    hola
  • IvansnprIvansnpr Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    hola buenas tardes, hace un par de semanas solicite la sim que aparece en dish pero ya paso el tiempo estimado de entrega y al dar seguimiento con mi numero de requisicion aparece como que ya se entrego pero no recibí nada, hable al numero que aparece pero solo levantaron un ticket pero no se como darle seguimiento ya pasaron un por de días sin llamada que me comentaron.

me pueden ayudar con esta consulta?
    Ivansnpr dijo:

hola buenas tardes, hace un par de semanas solicite la sim que aparece en dish pero ya paso el tiempo estimado de entrega y al dar seguimiento con mi numero de requisicion aparece como que ya se entrego pero no recibí nada, hable al numero que aparece pero solo levantaron un ticket pero no se como darle seguimiento ya pasaron un por de días sin llamada que me comentaron.

me pueden ayudar con esta consulta?

Hola Ivansnpr te hemos enviado un mensaje privado para la correcta atención de esta situación
  • ZuleblueZuleblue Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola, buenas tardes. ¿Alguien puede ayudarme diciéndome cómo hago para que me reconozca mi cuenta my freedompop? Ya creé una cuenta, pero al introducir los datos me dice que son incorrectos
  • MayraVillarroelMayraVillarroel Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Es muy importante para la activacion de la SIM, para ello necesitaremos la siguiente información:

*Número de suscriptor de Dish.

*Parentesco con titular.

*Número de FreedomPop.

*Número de Icc, éste se encuentra debajo del código de barras y empieza con 8952.

*Número de contacto de favor.

*Nombre completo del titular

Recuerda que tu informacion nos la puedes hacer llegar por mensaje Privado

A DONDE PUEDO MANDAR ESA INFORMACION PARA ACTIVAR MI CHIP?
  • MayraVillarroelMayraVillarroel Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    ya lo active tan solo llame al *3733 di mis datos y listo ;)
    Zuleblue dijo:

Hola, buenas tardes. ¿Alguien puede ayudarme diciéndome cómo hago para que me reconozca mi cuenta my freedompop? Ya creé una cuenta, pero al introducir los datos me dice que son incorrectos

Te enviamos un mensaje privado para apoyarte
  • DonLoloDonLolo Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Buenas tardes, soy cliente DISH y adquirí el chip de freedomPop en la promoción de cliente puntual. Tengo dos quejas que deseo conozcan aunque la que me interesa sobremanera será la segunda. 1.- Dish me cobró doble la adquisición del chip y nunca hubo una aclaración a pesar de haberla solicitado. 2.- Esta promoción dice que si me mantengo como cliente de pago puntual, cuento con determinada cantidad de tiempo gratis en el celular, pues déjenme decirles que a pesar de pagar puntualmente, y de que el uso que le doy al celular es poquísimo, pues no uso datos ya que utilizo el teléfono exclusivamente para llamadas. Siempre, siempre el saldo se me termina en apenas 1 semana quizás. Mi fecha de pago es cada día 14, lo realizo el 11 o 12 y para el 19 resulta que NO TENGO SALDO!!! y nadie me sabe explicar nada. llamo a Dish y me dicen que vea en freedom pop... y aquí sólo me remiten a un mensaje para realizar recargas. No que gratis? si casi ni uso el teléfono!!! sólo por usar la promoción ante la insistencia de Dish.
    DonLolo dijo:

Buenas tardes, soy cliente DISH y adquirí el chip de freedomPop en la promoción de cliente puntual. Tengo dos quejas que deseo conozcan aunque la que me interesa sobremanera será la segunda. 1.- Dish me cobró doble la adquisición del chip y nunca hubo una aclaración a pesar de haberla solicitado. 2.- Esta promoción dice que si me mantengo como cliente de pago puntual, cuento con determinada cantidad de tiempo gratis en el celular, pues déjenme decirles que a pesar de pagar puntualmente, y de que el uso que le doy al celular es poquísimo, pues no uso datos ya que utilizo el teléfono exclusivamente para llamadas. Siempre, siempre el saldo se me termina en apenas 1 semana quizás. Mi fecha de pago es cada día 14, lo realizo el 11 o 12 y para el 19 resulta que NO TENGO SALDO!!! y nadie me sabe explicar nada. llamo a Dish y me dicen que vea en freedom pop... y aquí sólo me remiten a un mensaje para realizar recargas. No que gratis? si casi ni uso el teléfono!!! sólo por usar la promoción ante la insistencia de Dish.

Hola DonLolo:

Agradecemos tus comentarios, de primera instancia el cargo que te haya generado el servicio de Dish tendrías que validarlo con ellos ya que la compra del SIM fue directamente con DIsh, recuerda que el Plan Gratis te brinda un servicio de 4x100 (100 minutos, 100 mensajes, 100 megas Internet y 100 megas para redes sociales de manera gratuita, amenos que generes una recarga la compra de un plan de cargo recurrente, de no ser así el servicio Freedompop es completamente gratuito, la reactivacion o renovación de los beneficios se vera cada día que sea tu fecha de corte del servicio de Dish, independientemente del día en que realices tu pago.

Para contactar a un agente telefónico debes permanecer en la linea, ya que como el menú interactivo dice si tu requieres una recarga debes presionar 1 de lo contrario espera en la linea
  • Guadalupe Leonardo EspinozaGuadalupe Leonardo Espinoza Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Hola que tal? buenas tardes, obtuve mi chip por ser cliente dish y me dijeron que mientras estuviera al corriente en mis pagos tendría el servicio gratis, me retrase una mensualidad y se suspendió el servicio, lo entiendo, sin embargo de eso hace ya mas de tres meses en los que estoy pagando aun antes de la fecha de corte que aparece en mi recibo telmex y no tengo el servicio de celular, en dish no me saben orientar y me dicen que con ustedes, ¿qué hago?¿ me pueden ayudar?

Hola que tal? buenas tardes, obtuve mi chip por ser cliente dish y me dijeron que mientras estuviera al corriente en mis pagos tendría el servicio gratis, me retrase una mensualidad y se suspendió el servicio, lo entiendo, sin embargo de eso hace ya mas de tres meses en los que estoy pagando aun antes de la fecha de corte que aparece en mi recibo telmex y no tengo el servicio de celular, en dish no me saben orientar y me dicen que con ustedes, ¿qué hago?¿ me pueden ayudar?

Hola Guadalupe!

Es importante me puedas brindar tu numero telefónico Freedompop a diez dígitos por medio de un PM por favor
  • MisaelMisael Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola

Hace meses solicite la sim que aparece en dish pero ya paso el tiempo estimado de entrega y al dar seguimiento con mi numero de suscriptor aparece como que ya se entrego pero no recibí nada.

Ya hable al numero que aparece muchas veces pero solo levantan reportes y nunca vienen ni me llaman.

Me pueden ayudar con esta consulta?
    Misael dijo:

Hola

Hace meses solicite la sim que aparece en dish pero ya paso el tiempo estimado de entrega y al dar seguimiento con mi numero de suscriptor aparece como que ya se entrego pero no recibí nada.

Ya hable al numero que aparece muchas veces pero solo levantan reportes y nunca vienen ni me llaman.

Me pueden ayudar con esta consulta?

Hola Misael, para poder validar la entrega de tu SIM por primera vez otorgado por el servicio de Dish, es necesario ponerse en contacto con Dish, ya que al ser soliviado con una empresa externa ya no tenemos control de sus entregas
Accede o Regístrate para comentar.