¿Cómo portar mi número de FreedomPop a otra telefonía?

LiliLili Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
Hola, soy cliente nuevo, y recién me entero que tienen problemas con la recepción de mensajes cortos, lo que nos significa un problema prácticamente a todos los usuarios.

El tema es que me traje/porté mi número de toda la vida a FreedomPop, ya hice una prueba para ver si me llega el NIP para portarlo a otra telefonía (que si tenga mensajes cortos), y no me llega.

¿Cómo nos van a apoyar a llevarnos/portar nuestro número FP a otro lado?

Gracias de antemano.

Comentarios

• migue_madridmigue_madrid Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Hola Lili
    No sé de dónde escribes pero desde aquí en España portarte a otra compañía no conozco desde mi experiencia personal, ser necesario la recepción de mensajes para la tramitación de una portabilidad.
    Yo siempre me he puesto en contacto con la operadora que me ha interesado por teléfono o por su página WEB, se ha tramitado la portabilidad. Luego más tarde algunas operadoras te contraoferta con alguna cosa u otras ni eso.
    Y pasado los días (que se establecieron para la portabilidad con la compañía que se ha interesado), la línea de teléfono pasa al operador que se ha interesado y sin ningún problema.
    Llevo escuchando comentarios en muchos foros de fallos con los mensajes y yo como experiencia personal que hago mis operaciones de banco por teléfono, utilizo otros servicios de aplicaciones que mandan mensajes; y no he tenido ningún problema al recibir los mensajes.
    No he comentado que mi operador de móvil es FreedomPop y lo tengo desde mediados de 2016 que es cuando empezó aquí en España y por su puesto muy contento con ellos.
    Siempre que me he puesto en contacto con ellos para solventar un problema lo han solucionado si más.
Accede o Regístrate para comentar.