Megas 120 y pasa tus megas plus

javjav Publicaciones: 15FreedomPop Newbie
Tengo una duda, si tengo el plan gratis, el paquete de megas 120, y pasas tus mages contratados ¿los megas que me sobren del paquete 120 se pasaran tambien? O solo los del plan gratis?

Respuestas

• Adalicia SanchezAdalicia Sanchez Publicaciones: 89 admin
    jav dijo:

Tengo una duda, si tengo el plan gratis, el paquete de megas 120, y pasas tus mages contratados ¿los megas que me sobren del paquete 120 se pasaran tambien? O solo los del plan gratis?

¡Hola Jav!

Se pasan solo los megas del Plan Gratis, los megas del paquete contratado no se pasan porque estos tienen vigencia de 30 días, se usen o no en este plazo se termina.
  • MaximoMXMaximoMX Publicaciones: 10FreedomPop Newbie

¡Hola Jav!

Se pasan solo los megas del Plan Gratis, los megas del paquete contratado no se pasan porque estos tienen vigencia de 30 días, se usen o no en este plazo se termina.

¿Dónde dice la vigencia de 30 días?

[img]https://image.ibb.co/h4dSuG/Screenshot_20180122_232846.png[/img]

• vicu9mxvicu9mx Publicaciones: 22FreedomPop Newbie

jav dijo:

¡Hola Jav!

Entonces la vigencia del paquete es independiente a mi fecha de corte??? por ejemplo si mi corte es el día 8 de febrero y lo activo el día 20 de febrero, el siguiente corte que es el 8 de marzo se pierden también o como es paquete independiente continúan hasta el 20 de marzo???
  • Adalicia SanchezAdalicia Sanchez Publicaciones: 89 admin
    vicu9mx dijo:

jav dijo:

¡Hola Jav!

Entonces la vigencia del paquete es independiente a mi fecha de corte??? por ejemplo si mi corte es el día 8 de febrero y lo activo el día 20 de febrero, el siguiente corte que es el 8 de marzo se pierden también o como es paquete independiente continúan hasta el 20 de marzo???
    Así es, la vigencia del paquete es independiente a tu fecha de corte, por el contrario los planes si se basan en la fecha de corte.
Accede o Regístrate para comentar.