¿Cómo puedo verificar mis consumo de megas y minutos por mes?

DishaDisha Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Hola
¿Dónde puedo checar cuánto he ido consumiendo en el mes respecto de minutos y megas?
Gracias
«1

Comentarios

• Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 671 admin
    Disha dijo:

Hola
    ¿Dónde puedo checar cuánto he ido consumiendo en el mes respecto de minutos y megas?
    Gracias

Te hemos enviado un mensaje privado para poder apoyarte con tu solicitud
  • fcampa19fcampa19 Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola
    En donde puedo checar mi consumo los megas y minutos?
    fcampa19 dijo:

Hola
    En donde puedo checar mi consumo los megas y minutos?

• Dish 522212812746Dish 522212812746 Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    No puedo checar el consumo de mis datos y no se renueva mi saldo
  • Michelle LagunasMichelle Lagunas Publicaciones: 76 admin

No puedo checar el consumo de mis datos y no se renueva mi saldo

• AnGelRM12AnGelRM12 Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola Enrique Bautista buen día, el día lunes hable para que me activarán mi chip y me dijeron que en 24 horas y hasta la fecha no me andaba activado nada, le proporcione ala mujer que me atendió los datos. Espero y me solucionen esto rapido. Aclaro que soy cliente Dish
    AnGelRM12 dijo:

Hola Enrique Bautista buen día, el día lunes hable para que me activarán mi chip y me dijeron que en 24 horas y hasta la fecha no me andaba activado nada, le proporcione ala mujer que me atendió los datos. Espero y me solucionen esto rapido. Aclaro que soy cliente Dish

Para poder validar esta situación, seria importante me puedas apoyar indicándome el numero telefónico Freedompop a diez dígitos, es importante nos lo hagas llegar por MP
  • FerrrrFerrrr Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Como consultar megas minutos y demas? Y como configuro para que mis datos funcionen?.
    Ya puse lo que se indica en apn de internet.mvne1.com y no funcionan. De antemano gracias
    editado marzo 2018 #10
    Ferrrr dijo:

Como consultar megas minutos y demas? Y como configuro para que mis datos funcionen?.
    Ya puse lo que se indica en apn de internet.mvne1.com y no funcionan. De antemano gracias

Para poder verificar le consumo de tu servicio es mediante un correo electrónico y una contraseña que te proporcionamos, te pido me envíes un MP con tu numero telefónico Freedompop a diez dígitos
  • SantanaSantana Publicaciones: 1Unconfirmed, FreedomPop Newbie
    Hola, Buenas tardes
    En donde puedo checar mi consumo los megas y minutos, gratuitamente? ya que en la pagina no me da la opción para registrarme
    Santana dijo:

Hola, Buenas tardes
    En donde puedo checar mi consumo los megas y minutos, gratuitamente? ya que en la pagina no me da la opción para registrarme

Para poder verificar le consumo de tu servicio es mediante un correo electrónico y una contraseña que te proporcionamos, te pido me envíes un MP con tu numero telefónico Freedompop a diez dígitos
  • missyVmissyV Publicaciones: 1Unconfirmed, FreedomPop Newbie
    Hola:
    Necesito ayuda ... no puedo enviar ni recibir mensajes :(
    missyV dijo:

Hola:
    Necesito ayuda ... no puedo enviar ni recibir mensajes :(

Te pido me puedas enviar por un MP tu numero telefónico Freedompop a diez dígitos por favor
  • PaquitopedrazaPaquitopedraza Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola:
    ¿Como puedo consultar la cantidad de minutos, sms y datos que me quedan al mes?

Hola:
    ¿Como puedo consultar la cantidad de minutos, sms y datos que me quedan al mes?

Para verificar el consumo de tu servicio es importante me indiques tu numero telefónico Freedompop a través de un MP
  • PEPO2000PEPO2000 Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Hola, misma pregunta: soy usuario nuevo, ¿como puedo consultar mi saldo?
    PEPO2000 dijo:

Hola, misma pregunta: soy usuario nuevo, ¿como puedo consultar mi saldo?

Para realizar recargas o consulta puede marcar desde su FreedomPop al *3733, o desde cualquier teléfono al 01(800) 953 0743; si lo desea puede generar por medio de nuestra App (Ingresando con su clave y usuario).
  • PEPO2000PEPO2000 Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Hola, ya instalé mi Chip/SIM (por medio de DISH), todo bien, pero, ¿como puedo checar mi saldo?
    PEPO2000 dijo:

Hola, ya instalé mi Chip/SIM (por medio de DISH), todo bien, pero, ¿como puedo checar mi saldo?

Para realizar recargas o consulta de saldo puede marcar desde su FreedomPop al *3733, o desde cualquier teléfono al 01(800) 953 0743; si lo desea puede generar por medio de nuestra App (Ingresando con su clave y usuario).
  • Karla_1972Karla_1972 Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Usuario nuevo, donde puedo checar mi saldo, de antemano gracias.

Usuario nuevo, donde puedo checar mi saldo, de antemano gracias.

Hola Karla!

Para poder verificar tu saldo, es importante lo realices desde la pagina de Internet o la app el usuario y contraseña nosotros te lo confirmamos, únicamente proporcioname por medio de un PM tu numero telefónico Freedompop a diez dígitos
  • RosakaleidoRosakaleido Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola como checar saldo .

Hola como checar saldo .

Hola Rosakaleido!

Para poder verificar el consumo de tu servicio es mediante un correo electrónico y una contraseña que te proporcionamos, te pido me envíes tu número telefónico Freedompop a diez dígitos por medio de un PM
  • eduardo_ruiz_higueraeduardo_ruiz_higuera Publicaciones: 1Unconfirmed, FreedomPop Newbie
    Buenos Días.
    Gracias

Buenos Días.
    Gracias

Hola eduardo!

Para poder verificar el consumo de tu servicio es mediante un correo electrónico y una contraseña que te proporcionamos, te pido me envíes tu número telefónico Freedompop a diez dígitos
«1
Accede o Regístrate para comentar.