rmm1228

rmm1228rmm1228 FreedomPop Newbie Publicaciones: 3
Porque no me quiere dejar entrar?

Comentarios

• Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 590 admin
    rmm1228 dijo:

Porque no me quiere dejar entrar?

Al mencionarnos que no te deja entrar te refieres a la aplicación ? o algún servicio en especial ?
  • EEChomboEEChombo FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    Pues mira, es muy sencillo, para activar la SIM y la App nos pide el IMEI y correo pero la App los busca en EEUU por lo que no encuentra nada y nos da un Tel 01-800 para arreglar el problema; al no 'activarse' la SIM no se puede uno registrar en la App por lo que no puede usarse. Curiosamente la SIM funciona aunque no se use la App ni se 'active' la SIM.
    He leído otros comentarios y al parecer es el mismo problema para todos, en vez de mandar PM a cada uno por qué no abres un hilo con la solución para que todos podamos verlo. Ah, y la identificación de la SIM sale como 'TELCEL', ya veremos que tanta cobertura da. Saludos.
  • Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 590 admin
    EEChombo dijo:

Pues mira, es muy sencillo, para activar la SIM y la App nos pide el IMEI y correo pero la App los busca en EEUU por lo que no encuentra nada y nos da un Tel 01-800 para arreglar el problema; al no 'activarse' la SIM no se puede uno registrar en la App por lo que no puede usarse. Curiosamente la SIM funciona aunque no se use la App ni se 'active' la SIM.
    He leído otros comentarios y al parecer es el mismo problema para todos, en vez de mandar PM a cada uno por qué no abres un hilo con la solución para que todos podamos verlo. Ah, y la identificación de la SIM sale como 'TELCEL', ya veremos que tanta cobertura da. Saludos.

Es importante que me indiques por favor tu número telefónico Freedompop a diez dígitos por medio de un PM, de igual manera te menciono, no podemos brindar toda la misma información o hacer un hilo con la solución como nos mencionas por cuestiones de seguridad, ya que cada PM que nos envías contiene tu información personal, al igual que cualquier podría ver tu usuario y contraseña para el uso de la aplicaron y la pagina de Internet en donde puedes hacer compras y modificación en tu cuenta
Accede o Regístrate para comentar.