Como activar el chip

HeyHey Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Me llegó por el servicio que tengo con Dish

Respuestas

• Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 656 admin
    Hey dijo:

Me llegó por el servicio que tengo con Dish

Podemos apoyarte con la activación de la línea, para ello necesitaremos la siguiente informaciónpor medio de un PM:

* Número de suscriptor de Dish.
    *Parentesco con titular.
    *Número de FreedomPop.
    *Número de Icc, éste se encuentra debajo del código de barras y empieza con 8952.
    *Número de contacto de favor.
    *Nombre completo del titular
  • raulestradabarreraraulestradabarrera Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Como lo doy de alta

Como lo doy de alta

Hola si a loq ue te refieres a la activacion de tu SIM, te pido nos ayude con el PM que te hemos enviado
  • libelulaquetzal67libelulaquetzal67 Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Cómo activo mi chip

Cómo activo mi chip

Te hemos enviado un PM para ayudarte con la activación
  • frank1986frank1986 Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Contraté mi servicio de Dish y me dieron mi chip quiero activarlo pero quiero hacer mi portabilidad gracias
    frank1986 dijo:

Contraté mi servicio de Dish y me dieron mi chip quiero activarlo pero quiero hacer mi portabilidad gracias

Para realizar la portabilidad debe tener el NIP de portabilidad por medio de las siguientes opciones, llamando al 051 donde recibirá una llamada indicando su NIP o enviando un SMS con la palabra NIP al 051 y recibirá un SMS con el número de NIP, una vez que tenga el NIP ingresara a la Página mx-my.freedompop.com/portabilidad, y los requisitos solicitados son: - Número que desea portar (10 dígitos). - NIP de portabilidad. - CURP, IFE/INE o documento de identidad para personas extranjeras. - Nombre y Apellidos. - Fecha de nacimiento. - Número de teléfono de FreedomPop (a 10 dígitos). - Fecha de portabilidad.

Una vez llenado el formulario dará clic en enviar y recibirá un correo confirmando la recepción de documentos y datos para portabilidad, y esta aplicará la fecha que mencione el formulario, el trámite se completa en 24 horas hábiles
Accede o Regístrate para comentar.