Roaming Datos y Llamadas USA y Canada

Pedro HugoPedro Hugo FreedomPop Newbie Publicaciones: 6
Buenas tardes.

Quisiera saber si en el plan Access de $100 puedo usar los datos y las llamadas en USA y Canadá.

Gracias.

Comentarios

• Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 590 admin

Buenas tardes.

Quisiera saber si en el plan Access de $100 puedo usar los datos y las llamadas en USA y Canadá.

Gracias.

Tienes llamadas y mensajes ilimitados a estados unidos México y Canadá, 350 megas de navegador a Internet y 1150 de navegación a redes sociales
  • Pedro HugoPedro Hugo FreedomPop Newbie Publicaciones: 6
    Gracias por la respuesta... pero mi duda es: si viajo a Estados Unidos ¿también podré llamar a México de forma ilimitada y podré usar mis megas como si estuviera en México?

Gracias por la respuesta... pero mi duda es: si viajo a Estados Unidos ¿también podré llamar a México de forma ilimitada y podré usar mis megas como si estuviera en México?

En efecto y como te mencionaba las llamadas son ilimitadas, mensajes no podrás enviar a México pero megas e Internet si
  • Pedro HugoPedro Hugo FreedomPop Newbie Publicaciones: 6
    Comparto esta información que tomé de la página de FreedomPop, lo que confirma que los servicios pueden ser usados en Estados Unidos o Canadá:

Plan Access
    El Plan Access de FreedomPop incluye minutos a México, Estados Unidos y Canadá ilimitados, mensajes de texto a México, Estados Unidos y Canadá ilimitados, 50 MB gratis para internet, 300 MB para internet, 50 MB gratis para redes sociales y 1,100 MB para redes sociales por un mes. Los servicios de este plan pueden utilizarse estando en el territorio nacional, en Estados Unidos o en Canadá.

Comparto esta información que tomé de la página de FreedomPop, lo que confirma que los servicios pueden ser usados en Estados Unidos o Canadá:

Plan Access
    El Plan Access de FreedomPop incluye minutos a México, Estados Unidos y Canadá ilimitados, mensajes de texto a México, Estados Unidos y Canadá ilimitados, 50 MB gratis para internet, 300 MB para internet, 50 MB gratis para redes sociales y 1,100 MB para redes sociales por un mes. Los servicios de este plan pueden utilizarse estando en el territorio nacional, en Estados Unidos o en Canadá.

ES correcto, como menciona la información que nos compartes el uso del servicio es Estados unidos, México y Canadá
Accede o Regístrate para comentar.