Donde Comprar chip Fisicamente

FIDEL GARZA QUINTANILLAFIDEL GARZA QUINTANILLA Publicaciones: 14FreedomPop Newbie
En el Wathsapp de Servicio a Clientes me dijeron que con los de la red QIUBO, pero ya voy a 3 locales y me dicen que no los manejan. alguno en especifico en la cd de Monterrey ??

Comentarios

• Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 682 admin

En el Wathsapp de Servicio a Clientes me dijeron que con los de la red QIUBO, pero ya voy a 3 locales y me dicen que no los manejan. alguno en especifico en la cd de Monterrey ??

No contamos con la tienda en especifico que maneje los SIM, si seria importante pudieras localizar alguna tienda con esta red
  • FIDEL GARZA QUINTANILLAFIDEL GARZA QUINTANILLA Publicaciones: 14FreedomPop Newbie
    Pues ya tambien les llame a a los de Red Quibo y no me supieron decir.
    :(
  • FIDEL GARZA QUINTANILLAFIDEL GARZA QUINTANILLA Publicaciones: 14FreedomPop Newbie
    .
    Como te mencionaba este es el único medio para poder comprar el SIM de Freedompop sin cuenta Paypal
    Mmm. Haber Cada quien dice una cosa diferente. Aquí va en concreto lo que necesito. Quiero 4 chips para mi familia. Puedo pagar con efectivo , Tarjeta , PayPal.
    El problema es que en la página solo,me deja de uno en uno y me sale más. Caro el envío. 4 x 160 = 640. Mas los 400 de los chips.(8h
    Si deseas realizar la compra de tu SIM por la pagina de Internet entonces seria cuestión de generar una compra de SIM por correo electrónico, es decir cada SIM tendria un correo diferente, ahora la cuenta paypal podrías comprar hasta 3 SIM con la misma tarjeta
Accede o Regístrate para comentar.