Reposición de sim y bloqueo de IMEI por robo

Eric CaudilloEric Caudillo Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
Quisiera tramitar un reporte de robo en mi línea, y la reposición de mi sim/número, así como bloquear el uso de mi dispositivo por IMEI.

Comentarios

• Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 682 admin

Quisiera tramitar un reporte de robo en mi línea, y la reposición de mi sim/número, así como bloquear el uso de mi dispositivo por IMEI.

Para poderte apoyar con tu solicitud es importante me puedas indicar tu número de teléfono Freedompop a diez dígitos por medio de un PM
  • Eric CaudilloEric Caudillo Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    No encuentro la opción de PM, mi número es 5562487689
    editado julio 2018 #4

No encuentro la opción de PM, mi número es 5562487689

Te hemos enviado un PM
  • paw_caropaw_caro Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Hola buenas tardes me gustaria saber como puedo recuperar mi numero ya que me robaron mi celular...
    paw_caro dijo:

Hola buenas tardes me gustaria saber como puedo recuperar mi numero ya que me robaron mi celular...

Hola Paw!

Indícame tu numero telefónico Freedompop a diez dígitos por medio de un PM
  • GibranVMGibranVM Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Me podrían ayudar a la reposición de mi chip por robo, es un chip que me brindo Dish
    GibranVM dijo:

Me podrían ayudar a la reposición de mi chip por robo, es un chip que me brindo Dish

Para poderte apoyar con tu solicitud es importante me puedas indicar tu número de teléfono Freedompop a diez dígitos, así como por qué medio obtuviste tu SIM y por seguridad de tu cuenta me podrás indicar:

*Nombre completo titular Dish
    *Parentesco con el titular
    *Número de cliente / subscriptor Dish
    *Los números telefónicos de las últimas dos llamadas realizadas desde el teléfono de Freedompop

Me puedes indicare tus datos por medio de un PM por favor
  • PaolusPaolus Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Buenas tardes, la semana pasada me robaron mi celular, como puedo recuperar mi chip con el mismo número?
    Paolus dijo:

Buenas tardes, la semana pasada me robaron mi celular, como puedo recuperar mi chip con el mismo número?

te hemos enviado un PM por favor
  • EphaEpha Publicaciones: 2Unconfirmed, FreedomPop Newbie
    Buenas noches, extravie o robaron mi telefono, se puede localizar mediante la SIM? QUE PUEDO HACER PARA RECUPERAR MI NÚMERO
  • EphaEpha Publicaciones: 2Unconfirmed, FreedomPop Newbie
    Quisiera ubicar mi teléfono me lo robaron y recuperar el numero
    Epha dijo:

Buenas noches, extravie o robaron mi telefono, se puede localizar mediante la SIM? QUE PUEDO HACER PARA RECUPERAR MI NÚMERO

Te hemos enviado un PM para tu apoyo
Accede o Regístrate para comentar.