Celular con FreedomPop perdido/robado, necesito ayuda

Rosa María Marín ViverosRosa María Marín Viveros Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Quisiera bloquear el celular por IMEI y cancelar el chip. Ya intenté la opción de Google para encontrar el teléfono y aparentemente lo apagaron, dándome a entender que no voy a tenerlo de regreso.

Estuve buscando la opción para enviar mensaje directo a un administrador y no la encontré. Asimismo, no pude encontrar la opción para contactar directamente al soporte.

Comentarios

• Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 682 admin

Quisiera bloquear el celular por IMEI y cancelar el chip. Ya intenté la opción de Google para encontrar el teléfono y aparentemente lo apagaron, dándome a entender que no voy a tenerlo de regreso.

Estuve buscando la opción para enviar mensaje directo a un administrador y no la encontré. Asimismo, no pude encontrar la opción para contactar directamente al soporte.

Hola Rosa Maria!

Te hemos enviado un PM
  • Tacvbo256Tacvbo256 Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Extravió de Teléfono con sim freedom. Realice el reporte a 018009530743. Si embargo fue muy escasa la Información de seguimiento. Lo reporte el Lunes y me dijeron que regresara la llamada el miércoles. No se si sea asi el procedimiento. Por cierto el numero es Dish.
    Tacvbo256 dijo:

Extravió de Teléfono con sim freedom. Realice el reporte a 018009530743. Si embargo fue muy escasa la Información de seguimiento. Lo reporte el Lunes y me dijeron que regresara la llamada el miércoles. No se si sea asi el procedimiento. Por cierto el numero es Dish.

Hola!

Proporcionarme el numero telefónico Freedompop a diez dígitos por favor por medio de un PM
  • Felipe_NavaFelipe_Nava Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
    Hola, quiero reportar un celular como robado y que sea bloqueado por imei y bloquear el chip por favor

Hola, quiero reportar un celular como robado y que sea bloqueado por imei y bloquear el chip por favor

Hola Felipe!

con gusto podemos apoyarte, indícame tu numero telefónico Freedompop a diez dígitos por medio de un PM
  • Rodolfo_JRodolfo_J Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola Buen día, me gustaría bloquear mi chip y solicitar una reposición de este ya que el día de hoy me robaron mi celular. ¿Qué procedimiento debo de seguir?
    De antemano muchas gracias por su pronta respuesta.
  • Hugo ColorHugo Color Publicaciones: 117 admin
    Rodolfo_J dijo:

Hola Buen día, me gustaría bloquear mi chip y solicitar una reposición de este ya que el día de hoy me robaron mi celular. ¿Qué procedimiento debo de seguir?
    De antemano muchas gracias por su pronta respuesta.

Hola @Rodolfo_J claro te enviaremos un PM para que nos proporciones tus datos para la reposición
  • DarhagenDarhagen Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola Buen día, me gustaría bloquear mi chip robado y solicitar una reposición. Gracias
  • Michelle LagunasMichelle Lagunas Publicaciones: 76 admin
    Darhagen dijo:

Hola Buen día, me gustaría bloquear mi chip robado y solicitar una reposición. Gracias

Buena tarde @Darhagen, le hemos envíado ya un PM para poder apoyarle con el trámite.
Accede o Regístrate para comentar.