Sim con dish

Andrea99Andrea99 Publicaciones: 7Unconfirmed, FreedomPop Newbie
Buenas noches, quiero activar el chip y no me deja, ya esta colocado en mi celular y en la configuración como se pide pero es lo único que me permite. Me pide una cuenta y no me deja ingresar ninguna ni al menos hacer una, si me podrian ayudar se lo agradeceria

Comentarios

• Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 682 admin
    Andrea99 dijo:

Buenas noches, quiero activar el chip y no me deja, ya esta colocado en mi celular y en la configuración como se pide pero es lo único que me permite. Me pide una cuenta y no me deja ingresar ninguna ni al menos hacer una, si me podrian ayudar se lo agradeceria

Hola Andrea99!

Para poderte apoyar con tu solicitud es importante me puedas indicar tu número de teléfono Freedompop a diez dígitos por medio de un PM
  • Andrea99Andrea99 Publicaciones: 7Unconfirmed, FreedomPop Newbie
    El numero que aparece en el empaque es 8129299656 y el numero al que quiero tener los beneficios es el 8124294759
    Podemos apoyarte con la activación de la línea, ya que esta se encuentra inactiva para ello necesitaremos la siguiente información, es importante me la hagas llegar por un DM :

* Número de suscriptor de Dish.
    *Parentesco con titular.
    *Número de FreedomPop.
    *Número de Icc, éste se encuentra debajo del código de barras y empieza con 8952.
    *Número de contacto de favor.
    *Nombre completo del titular
    Los datos son
    -Número de suscriptor de Dish: 5133838
    -Parentesco con titular: Hija
    -Número de FreedomPop: 8129299656
    -Número de Icc, éste se encuentra debajo del código de barras y empieza con 8952: 8952020917599112633
    -Número de contacto de favor: 8124294759
    -Nombre completo del titular: Arturo Castro Garcia
    Andrea99 dijo:

Los datos son
    -Número de suscriptor de Dish: 5133838
    -Parentesco con titular: Hija
    -Número de FreedomPop: 8129299656
    -Número de Icc, éste se encuentra debajo del código de barras y empieza con 8952: 8952020917599112633
    -Número de contacto de favor: 8124294759
    -Nombre completo del titular: Arturo Castro Garcia

Te menciono que tu SIM se encuentra activa, solo debes insertarla en un dispositivo liberado para el uso de cualquier compañía
    Buenas tardes,
    acabo de checar y el celular esta liberado para cualquier compañía telefónica, puedo realizar llamadas y mensajes pero no me funciona para el internet y muy seguido se queda si señal.
  • Hugo ColorHugo Color Publicaciones: 113 admin
    Andrea99 dijo:

Buenas tardes,
    acabo de checar y el celular esta liberado para cualquier compañía telefónica, puedo realizar llamadas y mensajes pero no me funciona para el internet y muy seguido se queda si señal.

Hola buenos días @Andrea99 verificando la linea como le mencionan efectivamente su linea ya se encuentra activa , le pediríamos de favor haga la prueba en algún otro dispositivo , que también se encuentre liberado para que lo pueda utilizar , adicional a esto es importante que para que tengas acceso a Internet tienes que realizar la configuración de APN en el dispositivo donde lo tengas insertado para que tengas acceso a Internet de manera correcta.
    El el sobe donde viene tu SIM viene una guía rápida y te da los pasos para realizar la configuración exitosa .
Accede o Regístrate para comentar.