Ya no puedo comprar mas chips, hay un limite? estoy bloqueado?

jfriverajfrivera Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Hola Chicos,

desde hace tiempo adquirí uno de los chips de freedompop, me encanto, ese chip lo usa mi esposa, sin embargo adquirí mas chips, actualmente tengo 3. quiero comprar mas pero siempre me sale un error que dice que la transacción no se pudo completar, sin embargo el cargo si se realiza en mi tarjeta. en fin.

mas bien mi pregunta es si existe un limite de compras para estos chips?, ya que de verdad quiero adquirir mas, pero ya no me deja. eh intentado con otros correos, otras cuentas paypal y dentro de mi misma cuenta paypal con otra de mis tarjetas, pero ni así me deja.

si no, donde puedo adquirir o conseguir chips de freedompop?

de antemano muchas gracias!! :)

Saludos,
Jorge

Comentarios

• Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 682 admin
    La compra de SIM: para realizar la compra de mas SIM, el sistema de Freedompop tiene diferentes formas de compra, por cuestiones de seguridad, solo se puedes comprar un SIM por correo electrónico y en el caso de la cuenta Paypal, unicamanete nos permite hacer la compra de hasta tres SIM con la misma tarjeta vinculada

De igual manera puedes comprar ahora SIMs de Freedompop en tiendas que manejen red Qiubo, el SIM tiene un costo de $100.00, esto es en algunas tiendas Qiubo como tal no tenemos una relacion de distribuidores
  • JbustillosJbustillos Publicaciones: 9FreedomPop Newbie

La compra de SIM: para realizar la compra de mas SIM, el sistema de Freedompop tiene diferentes formas de compra, por cuestiones de seguridad, solo se puedes comprar un SIM por correo electrónico y en el caso de la cuenta Paypal, unicamanete nos permite hacer la compra de hasta tres SIM con la misma tarjeta vinculada

De igual manera puedes comprar ahora SIMs de Freedompop en tiendas que manejen red Qiubo, el SIM tiene un costo de $100.00, esto es en algunas tiendas Qiubo como tal no tenemos una relacion de distribuidores

Enrique; puedo comprar otro chip utilizando mi mismo pago con TDC y una cuenta de correo distinta?
  • Hugo ColorHugo Color Publicaciones: 117 admin
    Enrique; puedo comprar otro chip utilizando mi mismo pago con TDC y una cuenta de correo distinta?

Hola @Jbustillos es correcto puede realizar la compra con la misma cuenta de PayPal vinculada a la misma tarjeta , puede realizar la compra de máximo 3 lineas con la misma forma de pago , únicamente tendría que tener un correo electrónico distinto
Accede o Regístrate para comentar.