¿Por qué me pide activar mi cuenta si ya estaba activada?

BrumelCervantesBrumelCervantes Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Hola, me gustaria saber por qué me lanza este mensaje al iniciar sesión "Aún no te has registrado para el servicio FreedomPop. ¿Ya tienes un dispositivo? Activar aquí"

Al pulsar me sale esto

Tengo el paquete gratuito por parte de Dish. Continúo con linea activa y con los beneficios. Pero me gustaría poder iniciar sesión sin tanto rollo.

Respuestas

• Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 668 admin

Hola, me gustaria saber por qué me lanza este mensaje al iniciar sesión "Aún no te has registrado para el servicio FreedomPop. ¿Ya tienes un dispositivo? Activar aquí"

Al pulsar me sale esto

Tengo el paquete gratuito por parte de Dish. Continúo con linea activa y con los beneficios. Pero me gustaría poder iniciar sesión sin tanto rollo.

Te enviamos un PM para poderte ayudar
  • vhrc99vhrc99 Publicaciones: 1Unconfirmed, FreedomPop Newbie

Al pulsar me sale esto

También me pueden ayudar?? Tengo el mismo problema
  • Michelle LagunasMichelle Lagunas Publicaciones: 76 admin
    vhrc99 dijo:

Al pulsar me sale esto

También me pueden ayudar?? Tengo el mismo problema
  • kartu1507kartu1507 Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Quisiera saber cómo crear mi cuenta de freedompop pero me dice que tengo que checar mi cobertura pongo mi código postal y me dice que no es código postal mi código es 91670
  • Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 668 admin
    kartu1507 dijo:

Quisiera saber cómo crear mi cuenta de freedompop pero me dice que tengo que checar mi cobertura pongo mi código postal y me dice que no es código postal mi código es 91670

Te enviamos un PM para apoyarte
Accede o Regístrate para comentar.