Error en facturación de datos usados

Alejandro Francisco Perez RomeroAlejandro Francisco Perez Romero FreedomPop Newbie Publicaciones: 11
Buenos días.
He notado que sus sistemas suelen marcar los datos usados por las aplicaciones "Lite" de las redes sociales como uso de Internet normal en lugar de uso de Internet de redes sociales.

Esto es un problema ya que aun al usar las aplicaciones oficiales nos estan contando el uso de datos de estas redes sociales como datos libres lo cual no deberia ser.

Por favor revisen esto ya afecta a los usuarios que no queremos usar las aplicaciones llenas de basura de las redes sociales y optamos por las versiones lite en su lugar.

También he notado que si uno se queda sin megas libres es imposible seguir usando los datos para redes sociales ya que el servicio se corta y no permite habilitar datos (ni siquiera para comprar mas datos ni para usar whatsapp ni las otras redes sociales). Esto me ha pasado ya varias veces cuando se me acaban mis megas libres pero me quedan bastantes megas de redes sociales ahún. Si pasa eso no podemos usar esos megas de redes sociales contratados lo cual es una practica abusiva ya que el cliente no puede acceder a los servicios contratados.

Porfa revisen eso.
Accede o Regístrate para comentar.