Hola tengo un nuevo chip de usuario Dish pero no puedo acceder a la aplicación me pide datos y pass

mayamaya Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
Como accedo a la aplicación cual es mi password?

Mejor respuesta

• Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 656 admin
    #2 Respuesta ✓
    maya dijo:

Te enviamos un PM para poderte apoyar

Respuestas

• PauFigPauFig Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola me puedes ayudar también...No puedo acceder a la aplicación. Necesito un password...Saludos
    maya dijo:

Te enviamos un PM para apoyarte
  • yarasethyaraseth Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Requiero ayuda ya tengo mi sim pero aún no está activada y no sé cómo hacerlo, soy usuaria de Dish espero puedan ayudarme.
  • Raúl_AvalosRaúl_Avalos Publicaciones: 20 admin
    yaraseth dijo:

Requiero ayuda ya tengo mi sim pero aún no está activada y no sé cómo hacerlo, soy usuaria de Dish espero puedan ayudarme.

TE enviamos un PM para poyarte
  • Lily23Lily23 Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola necesito saber la información de mi plan y no puedo entrar a la aplicación.
    Lily23 dijo:

Hola necesito saber la información de mi plan y no puedo entrar a la aplicación.

Hola te hemos enviado un PM para ayudarte
  • HarumyHarumy Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Cómo activar mi chip que me dio DISH
    Harumy dijo:

Cómo activar mi chip que me dio DISH

Hola Harumy indícame tu numero telefónico FreedomPop a diez dígitos por favor
  • CainCain Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Igual no puedo crear una cuenta tanto en la pagina como en la aplicación. Mi servicio funciona sin problemas solo quiero visualizar mis consumos.
  • CainCain Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Como puedo acceder a la página para consultar mi consumo, me pide usuario y contraseña. O bien para la aplicación me dieron el chip con un código Qr pero al escanearlo no existe la aplicación. Descargue el que mencionan para descarga en drive, pero igual me pide correo y contraseña, como creo la cuenta?
    Cain dijo:

Como puedo acceder a la página para consultar mi consumo, me pide usuario y contraseña. O bien para la aplicación me dieron el chip con un código Qr pero al escanearlo no existe la aplicación. Descargue el que mencionan para descarga en drive, pero igual me pide correo y contraseña, como creo la cuenta?

Te hemos enviado un PM por favor
Accede o Regístrate para comentar.