¿Cómo puedo configurar mi teléfono para empezar a utilizar mis megas?

Nubia CuevasNubia Cuevas Publicaciones: 22 mod
editado julio 2017 en Planes y Servicios #1
Después de colocar tu tarjeta SIM en tu teléfono, deberás activar el servicio de datos móviles, para lo cual es necesario realizar la configuración del APN de FreedomPop en tu teléfono. La configuración de APN se realiza según el sistema operativo con el que se encuentre configurado, es decir, Android o iOS. Puedes seguir la guía de configuración desde el siguiente link: https://mx.freedompop.com/apn
Post edited by Nubia Cuevas on
«13

Comentarios

• dserranodserrano FreedomPop Newbie Publicaciones: 5
    Realice la portabilidad ya tengo mi SIM freedompop y el telefono me dice que no tiene sim
  • Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 557 admin
    dserrano dijo:

Realice la portabilidad ya tengo mi SIM freedompop y el telefono me dice que no tiene sim

Me podrías enviar un mensaje privado con tu numero de teléfono a diez dígitos, y la forma en la que obtuviste el SIM, igualmente te solicito me indiques que el celular esta liberado par el uso de cualquier compañía
  • jonoal230173jonoal230173 FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
    quisiera que me digan como desbloqueo la tarjeta sim de freedompop ya que se me bloqueo despues de reiniciar mi celular e introducir demaciadas ocaciones un pin erroneamente
  • omartomart FreedomPop Newbie Publicaciones: 9
    Hola recibi la SIM por dish pero al insertarla y configurar apn no tiene señal y al realizar cambio de portabilidad me dice que ha ocurrido un error, ayuda!
    omart dijo:

Hola recibi la SIM por dish pero al insertarla y configurar apn no tiene señal y al realizar cambio de portabilidad me dice que ha ocurrido un error, ayuda!

Te enviamos un mensaje privado para apoyarte
  • mario_albertomario_alberto FreedomPop Newbie Publicaciones: 5
    Ya inserte el chip y cofigure el APN, pero no puedo hacer llamadas ni nada, ¿porque?

Ya inserte el chip y cofigure el APN, pero no puedo hacer llamadas ni nada, ¿porque?

envianod un mensaje privado con tu numero de teléfono Freedompop a diez dignos
  • Leo001Leo001 FreedomPop Newbie Publicaciones: 5
    Tengo ya todo para usar el servicio que ofrece dish, y no sur, no salen las llamadas de ninguna manera y no tengo internet
    No sirve nada de las llamadas, ni mensajes también instale su aplicación y no sale nada sobre dish, no hay forma de activar el paquete "Gratuito" que se supone te dan por ser suscriptor(los de dish cobran 50 pesos por el chip en efectivo ) porfabor decirme que hacer porque aun si encontré esta página, la mayoría no llega aquí tan fácil y no soy el único mcoin estos problemas, simplemente andan entregando los chips sin activar
    También ya inserte el chip y lo configure y nada no puedo llamar ni nada
    editado febrero 7 #12
    Leo001 dijo:

Tengo ya todo para usar el servicio que ofrece dish, y no sur, no salen las llamadas de ninguna manera y no tengo internet

Es importante verificar que el SIM esta activo y que ya configuraste el APN, me indicas tu numero telefónico Freedompop a diez dígitos por un mensaje privado
  • MarianaRoMarianaRo FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    Buen día, ya configure el APN con el nombre que indica, reinicie el telefono y no puedo hacer llamadas, intente hacer la portabilidad y no pude.
    AYUDA
    MarianaRo dijo:

Buen día, ya configure el APN con el nombre que indica, reinicie el telefono y no puedo hacer llamadas, intente hacer la portabilidad y no pude.
    AYUDA

Es importante verificar que el SIM esta activo y que ya configuraste el APN, me indicarias tu numero telefónico Freedompop a diez dígitos por un mensaje privado por favor
  • SebasFittSebasFitt FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    Hola tengo el mismo problema de los demás me llego el chip por medio de dish configure el apn, por la app no puedo ingresar ya que no me deja activar el paquete gratuito no tengo llamadas ni datos :/
    SebasFitt dijo:

Hola tengo el mismo problema de los demás me llego el chip por medio de dish configure el apn, por la app no puedo ingresar ya que no me deja activar el paquete gratuito no tengo llamadas ni datos :/

Te enviamos un mensaje privado para ayudarte
  • jesusmtzjesusmtz FreedomPop Newbie Publicaciones: 3
    como lo activo
    como lo activo?
    Hola tengo el mismo problema de los demás me llego el chip por medio de dish configure el apn, por la app no puedo ingresar ya que no me deja activar el paquete gratuito no tengo llamadas ni datos
  • Michelle LagunasMichelle Lagunas Publicaciones: 76 admin
    jesusmtz dijo:

Hola tengo el mismo problema de los demás me llego el chip por medio de dish configure el apn, por la app no puedo ingresar ya que no me deja activar el paquete gratuito no tengo llamadas ni datos

Te hemos enviado un mensaje en privado para solicitar información de tu servicio.
  • TitiTowersTitiTowers FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
    Recibi mi SIM por Dish y ya hice todas las instrucciones para activar el servicio y sigue diciendome Sin Servicio, es un iPhone 6Plus urge ayuda para tener el servicio. Gracias
  • Fox123Fox123 FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    Mismo problema inserte el sim el teléfono está liberado puse los datos apn tal cual pero me aparece FreedomPop sin servicio.
  • Susana530Susana530 FreedomPop Newbie Publicaciones: 3
    Hola, no puedo realizar llamadas ni mensajes y también realice mi portabilidad y no se qué más tengo que hacer.

Recibi mi SIM por Dish y ya hice todas las instrucciones para activar el servicio y sigue diciendome Sin Servicio, es un iPhone 6Plus urge ayuda para tener el servicio. Gracias

Te envió un MP para tu atención
    Fox123 dijo:

Mismo problema inserte el sim el teléfono está liberado puse los datos apn tal cual pero me aparece FreedomPop sin servicio.

Susana530 dijo:

Hola, no puedo realizar llamadas ni mensajes y también realice mi portabilidad y no se qué más tengo que hacer.

«13
Accede o Regístrate para comentar.