Adquirí un SIM por DISH, ¿Como puedo activar mi SIM?

Michelle LagunasMichelle Lagunas Publicaciones: 76 admin
Para generar tu activación de tu Sim FreedomPop ofrecido por Dish. Es necesario la siguiente información por cuestiones de seguridad de favor:

· Número y nombre de suscriptor de Dish.

· Parentesco con el titular de Dish.

· Número de FreedomPop.

· Número de ICC. (Éste se encuentra debajo del código de barras y empieza con 8952.)

· Número de contacto.

Sólo recuerda que manda un mensaje privado para que no aparezca tu información personal, o puedes marcar al 01(800) 953 0743 con la información en mano para su seguimiento.
Etiquetado:
«1345678

Comentarios

• JotaEleJotaEle Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Hola Michelle
    Yo también adquirí mi sim por Dosh, ya lo activé siguiendo las instrucciones del folleto que trae. Pero no me pidieron esos datos que mencionas. Tampoco puedo abrir una sesión en la página.
    ¿A dónde hay que mandar esa información?

Saludos
  • Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 658 admin
    JotaEle dijo:

Hola Michelle
    Yo también adquirí mi sim por Dosh, ya lo activé siguiendo las instrucciones del folleto que trae. Pero no me pidieron esos datos que mencionas. Tampoco puedo abrir una sesión en la página.
    ¿A dónde hay que mandar esa información?

Saludos

Es importante que esa información nos la puedas hacer llegar por mensaje privado, ya que es como se genera la activación de la SIM al igual te podríamos brindar el correo y contraseña para poder utilizar la aplicación o iniciar sesión
  • JLuis_FJLuis_F Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    ¿A dónde puedo enviar ese mensaje privado? no encuentro esa opción.
  • Michelle LagunasMichelle Lagunas Publicaciones: 76 admin
    JLuis_F dijo:

¿A dónde puedo enviar ese mensaje privado? no encuentro esa opción.

Hola JLuis_F, puedes seleccionar alguno de nuestros nombres ya sea Michelle Lagunas o Enrique Bautista, en la opción "Enviar un mensaje".
  • JLuis_FJLuis_F Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    ¿Dónde aparece esa opción? No puedo usar la aplicación de FreedomPop ya que no puedo registrar mi tarjeta SIM (Aunque sí puedo hacer y recibir llamadas). Adjunto capturas de pantalla donde se muestra que no hay opción para enviar mensaje, hay una sección para comentarios ¿Es esa? Gracias.

• jose ruiz rodriguezjose ruiz rodriguez Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
    Lo triste del plan Dish es que no te deje poner un correo personal, tienes que segir usando uno que esta asociado a tu cuenta de dish.

Lo triste del plan Dish es que no te deje poner un correo personal, tienes que segir usando uno que esta asociado a tu cuenta de dish.

Hola José, Técnicamente si se puede reemplazar el correo, por uno que tengas tu disponible, lo que no se puede hacer es cambiar la forma de cobro, para realizar los movimientos comunícate al 01(800) 953 0743 o desde tu FreedomPop al *3733.
  • BLANCABLANCA Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Hola buenas noches como activo la sim por dish,no me da llamadas ni conexión de datos en cuanto marco me dice llamada finalizada
  • BLANCABLANCA Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Hola buenas noches no puedo activar mi plan de dish. Ya llego mi chip y cuando lo meto solo dice llamada terminada
  • saved2791saved2791 Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Cómo se el saldo de la línea telefónica
  • IsaLorenceIsaLorence Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    acabo de adquirir mi Sim por Dish, pero no la puedo activar y tampoco encuentro la opcion para mandar mis datos
  • Adalicia SanchezAdalicia Sanchez Publicaciones: 89 admin
    saved2791 dijo:

Hola
    saved2791 dijo:

¡Hola saved2791!

Puedes consultarlo a través de nuestra pagina de Internet: https://mx-my.freedompop.com/login o bien descargando la aplicación de Freedompop.
  • 4S64GB4S64GB Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Misma situacion de que recibi el chip a traves de DISH y no puedo activarlo ni por la app ni por telefono, solamente recibo llamadas, no puedo recibir sms ni datos....
  • betuelbetuel Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    He tenido las mismas situasion solo puedo recibir llamadas pero no puedo hacer por qué me dice q estoy sin saldo y apenas hoy lo inserte
    4S64GB dijo:

Misma situacion de que recibi el chip a traves de DISH y no puedo activarlo ni por la app ni por telefono, solamente recibo llamadas, no puedo recibir sms ni datos....

Te hemos enviado un mensaje privado para resolver tus dudas
    betuel dijo:

He tenido las mismas situasion solo puedo recibir llamadas pero no puedo hacer por qué me dice q estoy sin saldo y apenas hoy lo inserte

Te hemos enviado un mensaje privado para apoyarte
  • Joseantonio123Joseantonio123 Publicaciones: 2Unconfirmed, FreedomPop Newbie
    Alguien puede decirme como envío mis datos? recibí mi SIM de dish y no me deja entrar a internet ni nada
  • RaulMontalvoRaulMontalvo Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Buenas, yo igual he presentado problemas para activar mi SIM. Solo puedo recibir llamadas pero NO puedo realizarlas pues al marcar me dice que mi saldo se ha agotado. Quisiera saber como enviar mi datos que mencionan en el primero comentario, porque tampoco me da la opción de enviar un mensaje privado. Gracias de antemano.

Buenas, yo igual he presentado problemas para activar mi SIM. Solo puedo recibir llamadas pero NO puedo realizarlas pues al marcar me dice que mi saldo se ha agotado. Quisiera saber como enviar mi datos que mencionan en el primero comentario, porque tampoco me da la opción de enviar un mensaje privado. Gracias de antemano.

Te enviamos un mensaje privado para apoyarte
  • MiniscorpMiniscorp Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Tengo el mismo problema no puedo hacer llamadas solo recibo, mi chip lo adquirí con Dish, podrían ayudarme saludos
    Miniscorp dijo:

Tengo el mismo problema no puedo hacer llamadas solo recibo, mi chip lo adquirí con Dish, podrían ayudarme saludos

Te enviamos un mensaje privado para apoyarte
  • mario_albertomario_alberto Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    H
  • mario_albertomario_alberto Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Porque no puedo entrar a mi cuenta? Ya puedo hacer llamadas, y uso de internet. Pero no puedo entrar a mi cuenta, para revisar saldo, etc. Cuando trato de entrar a mi.freedompo, introdusco mi correo, y mi contraseña, despues me aparece una ventana en azul, y dice como titulo general, despues dice que aun no me he registrado en freedompoo, despues dice: ¿ya cuentas con un dispositivo? da clik aqui.
    le doy clik y me aparece una ventana donde me pide el numero de 19 digitos de freedompop y mi correo electronico para validar, despues me dice que este dispositivo ya esta activado, que puedo configurar mi cuenta dando clik aqui. Despues me vuelve a pedir correo electronico y pasword, cuando los introdusco, me vuelve a mandar a la misma pantalla azul con blanco, que dice general, y que todavia no estoy registrado en freedompop

Porque no puedo entrar a mi cuenta? Ya puedo hacer llamadas, y uso de internet. Pero no puedo entrar a mi cuenta, para revisar saldo, etc. Cuando trato de entrar a mi.freedompo, introdusco mi correo, y mi contraseña, despues me aparece una ventana en azul, y dice como titulo general, despues dice que aun no me he registrado en freedompoo, despues dice: ¿ya cuentas con un dispositivo? da clik aqui.
    le doy clik y me aparece una ventana donde me pide el numero de 19 digitos de freedompop y mi correo electronico para validar, despues me dice que este dispositivo ya esta activado, que puedo configurar mi cuenta dando clik aqui. Despues me vuelve a pedir correo electronico y pasword, cuando los introdusco, me vuelve a mandar a la misma pantalla azul con blanco, que dice general, y que todavia no estoy registrado en freedompop

Hola Mario, veamos que es lo que está ocurriendo. Te hemos enviado un mensaje en privado para tu solución.
  • miguellugom97miguellugom97 Publicaciones: 1Unconfirmed, FreedomPop Newbie

Para generar tu activación de tu Sim FreedomPop ofrecido por Dish. Es necesario la siguiente información por cuestiones de seguridad de favor:

· Número y nombre de suscriptor de Dish.

· Parentesco con el titular de Dish.

· Número de FreedomPop.

· Número de ICC. (Éste se encuentra debajo del código de barras y empieza con 8952.)

· Número de contacto.

Sólo recuerda que manda un mensaje privado para que no aparezca tu información personal, o puedes marcar al 01(800) 953 0743 con la información en mano para su seguimiento.

Llego mi sim por parte de dish pero no puedo activarlo y no me deja enviar privado ayuda!
«1345678
Accede o Regístrate para comentar.