Por que no tengo saldo?

JuanManuelJuanManuel Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
Tengo la linea mediante Dish, estoy al corriente con mis pagos, no uso todos los minutos de llamadas ni los datos y tengo varios dias que me dice que no tengo saldo ¿Por que no tengo saldo?

Comentarios

• Hugo ColorHugo Color Publicaciones: 135 admin

Tengo la linea mediante Dish, estoy al corriente con mis pagos, no uso todos los minutos de llamadas ni los datos y tengo varios dias que me dice que no tengo saldo ¿Por que no tengo saldo?

ya se te envió un PM para verificarlo
  • isisisis Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Tengo la linea mediante Dish, y voy al corriente con el pago , y ya tiene dias que no tengo saldo , ¿Aque se debe?
  • Enrique BautistaEnrique Bautista Publicaciones: 682 admin
    isis dijo:

Tengo la linea mediante Dish, y voy al corriente con el pago , y ya tiene dias que no tengo saldo , ¿Aque se debe?

Te hemos enviado un PM para apoyarte
  • aneane Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Adquirí un chip mediante dish hace casi 3 semanas y , llame para activarlo me dijeron que se activaría en 24 a 48 horas y ya pasaron más de 10 días y nada tengo 1 mes para activarlo y ya casi se llega el mes ... que más debo hacer?
  • Juanca8aJuanca8a Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Buenas Noches, Tengo un año con la linea mediante Dish, estoy al corriente con mis pagos, no uso todos los minutos de llamadas ni los datos y tengo varios dias que me dice que no tengo saldo ¿Por que no tengo saldo? Me pueden ayudar. SALUDOS
    ane dijo:

Adquirí un chip mediante dish hace casi 3 semanas y , llame para activarlo me dijeron que se activaría en 24 a 48 horas y ya pasaron más de 10 días y nada tengo 1 mes para activarlo y ya casi se llega el mes ... que más debo hacer?

Te enviamos un PM para ayudarte a validar tu cuenta
    Juanca8a dijo:

Buenas Noches, Tengo un año con la linea mediante Dish, estoy al corriente con mis pagos, no uso todos los minutos de llamadas ni los datos y tengo varios dias que me dice que no tengo saldo ¿Por que no tengo saldo? Me pueden ayudar. SALUDOS

Te hemos enviado un PM para poderte apoyar
  • ana100890covsana100890covs Publicaciones: 1Unconfirmed, FreedomPop Newbie
    Buenas tardes, estoy al corriente con mis pagos en dish, y no tengo saldo ni datos para celular, espero me puedan ayudar por favor
  • Hugo ColorHugo Color Publicaciones: 135 admin

Buenas tardes, estoy al corriente con mis pagos en dish, y no tengo saldo ni datos para celular, espero me puedan ayudar por favor

Hola @ana100890covs te enviaremos un PM para que nos proporciones tus datos
  • balderasbalderas Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    buenas tardes tengo mi servicio mediante dish y estoy al corriente en mis pagos y aun así no tengo saldo ya tengo tres meses con este problema me podrían ayudar por favor
    editado noviembre 2018 #12
    balderas dijo:

buenas tardes tengo mi servicio mediante dish y estoy al corriente en mis pagos y aun así no tengo saldo ya tengo tres meses con este problema me podrían ayudar por favor

Me indicas por favor tu numero telefónico Freedompop a diez dígitos por favor por medio del PM que te enviamos por favor
Accede o Regístrate para comentar.