por que me cobran 0,99? si tengo todo desactivado

rolex1rolex1 Posts: 2FreedomPop Newbie
por que me cobran si tengo el plan gratuito y no tengo nada activado de lo posibles servicios?

Comments

• Pablo123Pablo123 Posts: 1FreedomPop Newbie
    Me uno al comentario, a ver si alguien sabe algo, amí también me cobraron 0,99 teniendo todo desactivado
  • yatiqyatiq Posts: 6FreedomPop Newbie
    ¿habéis comprobado aquí https://my.freedompop.com/services que no haya algo activado? Buzón de voz y alertas llevan ese precio.
  • Juanlu RSTJuanlu RST Posts: 1FreedomPop Newbie
    Buenas, a mi también me han hecho un cargo de 0.99€ sin tener ningún servicio activado.

El concepto ha sido "credit refill". La recarga automática está desactivada.

¿Que puede pasar?
  • Miguel FernandezMiguel Fernandez Posts: 10FreedomPop Newbie
    Yo estoy igual, ahora los 0.99€ los veo como Saldo en cuenta en la pestaña General. A ver si alguien de soporte nos da una explicación.
  • kgtlrtkgtlrt Posts: 4FreedomPop Newbie
    Yo me encuentro en el mismo caso, tengo 3 tarjetas Freedompop y solo ha pasado en la que pedí la 4G.
  • kgtlrtkgtlrt Posts: 4FreedomPop Newbie
    Yo estoy en el mismo caso, tengo 3 tarjetas y solo me ha pasado en la que solicité hace un mes el cambio a SIM 4G, cargo de 0.99 € y me sale 0.47 de saldo todo con el texto "Credit refill" como explicación del cargo.
  • Alberto Fernandez BurgosAlberto Fernandez Burgos Posts: 2FreedomPop Newbie
    dos cargos, uno el dia 3 del 8 y otro el 4/8. Tengo TODO desactivado. Arreglan o OCU
  • Alberto Fernandez BurgosAlberto Fernandez Burgos Posts: 2FreedomPop Newbie
    vale, ya veo el truco. Si te pasas de megas, aunque lo tengas todo desctivado, te cobran 0,99 desde Agosto. Van a irse a tomar viento fresco
  • dajorgadajorga Posts: 8FreedomPop Newbie
    A mi me ha pasado igual.
    Es decir que te cobran SI o SI ya que los datos que ellos contabilizan se van con su aplicacion directamente cada mes.
  • Rosa Mª Herranz PoyatosRosa Mª Herranz Poyatos Posts: 21FreedomPop Newbie
    teneis que tener en cuenta que la aplicacion lleva un retardo de unas 3 horas, teneis que tener cuidado de cuando no falte mucho para cumplir los datos...no pasaros, pues esos datos si estan penalizados a 0.030 si estais en gratuita y 0.020 si estais en premium.
Sign In or Register to comment.