Cambiar el nombre del usuario en el foro

Gabriel MGGabriel MG Posts: 210FreedomPop Newbie ✭✭✭
Mas de uno habreis pensado en cambiar el mombre de usuario del foro, ya que por defecto aparece el mombre real que hemos utilizado durante la compra de nuestro número de teléfono (o al menos la mayoria). En la edición del perfil del foro no es posible realizar ese cambio, asi que tendremos que hacerlo desde nuestro área personal de cliente.

La dirección del área personal ha cambiado, pero accediendo a la antigua, se nos redireccionará. No obstante, la nueva dirección es esta , y ahi nos identificamos.

Arriba a la derecha tenemos el número de nuestra SIM, y pinchando sobre él, aparecerá nuestro nombre de usuario y correo, además de acceder a la configuración general de la cuenta. Si editamos el apartado "Basic Info" y cambiamos nuestro nombre de usuario, postariormente quedará reflejado en este foro.

Tras cambiar lo que queriamos, volvemos al foro, y si no hemos cerrado la sesión, no lo veremos reflejado, Una vez que hayamos salido y vuelto a entrar, podremos ver nuestro nuevo mombre! (A veces el cambio no es inmediato)

Comments

• w99w99 Posts: 294FreedomPop Newbie ✭✭✭
    A mí no me aparecen esas opciones. Mi panel es totalmente diferente.

No creo que sea diferente para cada usuario. Supongo que es porque han cambiado la web.

Lo he cambiado donde mi intuición me ha dicho que es equivalente a lo que tú explicas, pero hace más de una hora y aún no se ha cambiado.

¿El nombre de usuario se cambia también en los posts antiguos? Es decir, en los que se escribieron antes de cambiar nombre.

Muchísimas gracias por la iniciativa. Es algo que llevaba días buscando y no sabía cómo hacerlo.

¿Sería mucho pedir (si es que han cambiado la web) que editaras tu post y lo explicaras para cambiarlo con la nueva interfaz?

Muchas gracias de nuevo.
  • ÁlvaroÁlvaro Posts: 284FreedomPop Newbie ✭✭✭
    edited July 2016 #3
    Lo que ocurre es que hay dos formas diferentes de poder participar en los foros de FreedomPop:

A.- Utilizando la misma cuenta con la cual estamos registrados como cliente del operador. De ser así se puede ejecutar el manual que comenta Gabriel.

B.- Creándose una cuenta independiente para acceder a los foros. Se puede utilizar la misma dirección de correo electrónico con la que estamos registrados como clientes, pero son perfiles completamente independientes. Y en este caso no es posible modificar por nuestra propia cuenta el nombre de usuario.

Lo que desconozco es si existe alguna opción para fusionar las dos cuentas. Yo no he visto nada al respecto.
    Álvaro, sí. De hecho he tenido que registrarme con una cuenta independiente porque con mi cuenta asociada sigue apareciendo mi nombre y no hay manera de cambiarlo.

Creo que las instrucciones del primer post no coinciden con lo que veo en la web porque deben de haberla cambiado.

Creo que sigo los pasos que serían equivalentes, pero no consigo que cambie. ¿Podríais modificar el tutorial según los cambios de la web?

Muchas gracias!
  • Gabriel MGGabriel MG Posts: 210FreedomPop Newbie ✭✭✭
    edited July 2016 #5
    @w99 : a mi me ha funcionado tal como lo indico. Para comprobarlo, lo iba haciendo mientras lo redactaba, y de hecho, lo he vuelto a cambiar como estaba una vez realizado el cambio (que por cierto, se toma su tiempo).

Ignoro si hay mas de una interface, pero lo dudo. He de aclarar que los pasos indicados han sido hechos desde un pc, no desde un dispositivo movil (que efectivamente si es distinta).

Edito para añadir que desde el teléfono tal vez puedas hacerlo desde "Ajustes -> Información básica". No puedo hacerlo ya que desde el movil se me congela esta la página (quiero suponer que aún están dando los último retoques)
  • Víctor Molina ÁlvarezVíctor Molina Álvarez Posts: 13FreedomPop Newbie
    edited July 2016 #6
    Hola

Yo me registre de manera independiente en el foro (con mi nick) y ahora aparece mi nombre completo. ¡Por favor quiero que vuelva aparecer mi nick como antes!.
    Post edited by Víctor Molina Álvarez on
    edited July 2016 #7
    Solucionado.
    Post edited by w99 on
  • grevolgrevol Posts: 2FreedomPop Newbie
    edited July 2016 #8
    Con la app me he registrado con un 2º emali y nombre de usuario y ahora para acceder al foro, la app me da la opción de acceder con mi nombre y apellidos + email de registro de alta en Freedompop o con el 2º nombre de usuario y 2º email creado específicamente para acceder al foro.

Mi nick para el foro es "grevol", por tanto, aparece mi nick de foro.
  • grevolgrevol Posts: 2FreedomPop Newbie
    null
    grevol es mi nick para el foro
  • Carmen SLCarmen SL Posts: 131FreedomPop Newbie
    Perfecto Funciona. Gracias Gabriel
  • Víctor Molina ÁlvarezVíctor Molina Álvarez Posts: 13FreedomPop Newbie
    edited July 2016 #11
    ¡Ya pude cambiar mi Nick! Muchas gracias @Gabriel MG Pero me surje una duda con este truco. Imagínate que nos tiene que enviar Freedompop a nuestro domicilio una carta ¿Que viene con nuestro Nick? Parece que estemos cambiando nuestro nombre de titular ¿No?. Yo creo que lo mas interesante es que nos deje escoger un Nick desde el propio foro cosa que ahora no permite y gracias a tu idea por lo menos tenemos este parche.
    Post edited by Víctor Molina Álvarez on
  • Afgon 89Afgon 89 Posts: 61FreedomPop Newbie
    @Ignacio SL @Victor MA ¿cómo lo habéis hecho? A mí no me funciona...
  • Juan Luis Pérez PérezJuan Luis Pérez Pérez Posts: 18FreedomPop Newbie
    A mí tampoco me funciona ese método.
    edited August 2016 #16
    Hola @Juan Luis Pérez Pérez y @Gabriel MG ,
    O incluso días y no llegar a funcionar.
    Si se te queda atascado el asunto y no consigues cambiarlo, te comento mi caso:

Yo lo estuve intentando durante días como se explica aquí y solicitándolo directamente a FreedomPop. No hubo éxito en ninguno de los casos.
    En cambio, le mandé un mensaje privado a Norma Santos y en cuanto vio mi mensaje el cambio fue instantáneo y me atendió muy amablemente.

Espero que puedas conseguirlo pronto.
    Un saludo.
  • adr77adr77 Posts: 6FreedomPop Newbie
    Aquí estoy de pruebas...
  • adr77adr77 Posts: 6FreedomPop Newbie
    Ok me han ayudado y ya no tengo problemas con el nombre :+1:
  • Alejandro GEAlejandro GE Posts: 8FreedomPop Newbie
    edited February 2017 #19
    .
    Post edited by Alejandro GE on
  • Maria Jose  ReyesMaria Jose Reyes Posts: 17FreedomPop Newbie
    Lo raro es quecla primera vez que accedí a este foro lo hice con unos datos que supongo eran los de mi cuenta. Luego, a la siguiente vez, no ne sirvieron y tuve que volver a darmede alta, pero lo que me pidió fue el teléfono, por lo que no pude poner ningún nombre...
  • Gonzalo Diaz-Pines CamposGonzalo Diaz-Pines Campos Posts: 7FreedomPop Newbie
    A mi no me aparece esa opción
Sign In or Register to comment.